Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Omar Montes reaparece tras recibir amenazas de muerte por un grupo de presos /INSTAGRAM

Omar Montes, sobre las amenazas de muerte recibidas: "A una persona como yo te apetece abrazarla"

El cantante quita hierro al asunto y asegura que se enteró porque se lo contó su abuela

3 min

Omar Montes ha reaparecido en plena polémica tras recibir unas amenazas de muerte por parte de un grupo de reos de la prisión de Villena (Alicante). El de Carabanchel se ha vuelto a subir a los escenarios para inaugurar la temporada en una conocida sala de fiestas madrileña.

Pletórico por su concierto y por el cariño que ha recibido una vez más por parte de sus incondicionales, el iluminati ha roto su silencio. Preguntado por las amenazas en su contra, el cantante asegura que se enteró porque su abuela le llamó para decirle que había “unos tíos locos” que le querían matar.

"A una persona como yo te apetece abrazarla"

Ahora, dos días más tardes de que haya salido a la luz, Omar se pregunta “qué clase de tío despreciable tiene que ser un tío para meterse conmigo cuando yo soy tan majete". Y es que el televisivo quita hierro al asunto y considera que si le están amenazando es porque no le conocen bien.

"Un ser de luz como yo al que todo el mundo quiere, una persona no puede querer amenazarme ni insultarme ni nada, a una persona como yo te apetece abrazarla y decirle cosas bonitas”, ha remarcado, entre risas.

Un grupo de 70 reos

Cabe destacar que, tras ser puestos los hechos en conocimiento de las autoridades, los investigadores han descubierto que detrás de la cuenta de TikTok desde la cual se lanzaron las coacciones, hay un grupo de 70 presos de la cárcel alicantina. De hecho, todo parece indicar que los presos utilizaban sus móviles para cometer delitos de extorsión y tráfico de drogas.

Si bien este incidente no va a empañar la felicidad del ex de Isa Pantoja. El joven disfruta de su particular momento de gloria después de volverse a colar en el top five de las listas de reproducción más escuchadas en España y haber estrenado su propio documental, bautizado con el nombre de El Principito.