Nacho Palau, primer invitado de 'Déjate querer' /TELECINCO

Nacho Palau, primer invitado de 'Déjate querer' /TELECINCO

Famosos

Nacho Palau será el primer invitado del nuevo programa de Toñi Moreno en Telecinco

La cadena avanza que su nuevo espacio irá en la franja de 'prime-time' y que se emitirá mientras el escultor valenciano participa en 'Supervivientes 2022'

19 abril, 2022 13:46

Telecinco prepara ya el estreno de Déjate Querer, el nuevo espacio que presentará Toñi Moreno. En una primera promoción, la cadena de Mediaset ha dado a conocer que será Nacho Palau el encargado de abrir el ciclo de entrevistas con la presentadora catalana.

Se trata de un programa que seguirá la línea de Volverte a Ver, el formato que hasta ahora presentaba Carlos Sobera, y que recupera la figura de la de El Prat de Llobregat (Barcelona) tras el final de la primera edición de Secret Story. No obstante, por el momento se desconoce cuándo será su fecha de estreno, aunque la cadena ya ha avanzado que irá en la franja de prime time.

Telecinco recupera el formato 'emotainment' de 'Volverte a ver'

El nuevo emotainment abarcará desde historias pendientes o inacabadas, a casos vinculados a la actualidad o con un componente divertido o de celebración. Además, el programa también saldrá a la calle para sorprender a alguno de sus protagonistas o entregarles una invitación para formar parte de alguna de sus entregas.

En el vídeo emitido ya por el principal canal de Mediaset se puede ver a la periodista emocionada ante el escultor. Al mismo tiempo, Toñi asegura --en relación a la situación que vive el valenciano con Miguel Bosé-- que no entiende cómo un padre puede querer separar a sus hijos.

Nacho Palau, padrino de 'Déjate querer'

Según la propia descripción del programa, todo parece indicar que Nacho recibirá una sorpresa durante la emisión del espacio. Si bien cabe recordar que se trata de un especial grabado y que el hombre con quien Bosé compartió 30 años de su vida, ya se encuentra en Honduras, a punto de que dé comienzo su aventura en Supervivientes.

El artista valenciano fue el primer confirmado de la edición de este 2022. “Hola a todos. Soy Nacho Palau, soy concursante de ‘Supervivientes de 2022’ y tengo muchas ganas de ir al concurso. Os mando un beso fuerte a todos, nos vemos pronto”, decía el escultor durante su presentación.