Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Nueva pareja para 'Supervivientes' MEDIASET

'Supervivientes' calienta motores con una pareja explosiva: Kiko Matamoros y Makoke

Telecinco busca recuperar audiencia a la desesperada y apuesta por un antiguo matrimonio enfrentado hasta día de hoy

2 min

El fracaso de Secret Story versión anónimos es un hecho consumado. Ni meter a famosos invitados cada semana aumenta las audiencias, por lo que Telecinco ya piensa en Supervivientes y ya suenan varios nombres.

Ninguno está confirmado, pero las filtraciones no dejan de sucederse. Primero fue Bárbara Rey quien ya ha descartado su participación, aunque todo pueda ser una estrategia. Junto a ella sonaron Alejandra Rubio y Charo Vega, quienes guardan silencio. El que sí suena con fuerza es el nombre de Manuel Bedmar, ex de Rocío Flores.

Kiko y Makoke

Menos la vedette y Julia Janeiro --que también sonó y lo descartó--, todos guardan silencio al respecto, mientras ya ha salido a luz que una antigua pareja puede coincidir de nuevo en Honduras: Kiko Matamoros y Makoke. Con ambos pueden saltar chispas.

Ambos fueron matrimonio y acabaron como el rosario de la aurora, con acusaciones cruzadas y dardos constantes en los programas en que participan. Su enemistad llega a tal punto que incluso aparecen en días diferentes en Viva la vida para no coincidir en plató.

De tal astilla tal palo

Ahora todo eso puede cambiar y pueden vivir juntos de nuevo bajo el mismo techo de palmera, en una isla donde lo importante es el trabajo en equipo. Ya lo hicieron sus hijos, Laura y Diego Matamoros. ¿Es el turno de los padres?

Lo que parece evidente es que Mediaset no está dispuesta a perder el liderazgo de la audiencia que cae desde hace meses. Los ingredientes para hacer este mítico reality pueden ser explosivos. ¿Conseguirán lo que se proponen? Por el momento Kiko ha lanzado un mensaje desconcertante: "Mi participación en Supervivientes es un sueño por cumplir, en ningún caso una insoportable pesadilla".