Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El humorista y antiguo miembro de 'Cruz y Raya', Juan Muñoz / TWITTER

Juan Muñoz estalla por la gestión del Covid en Europa: "¿Es una pandemia o un p... negocio?"

El antiguo miembro de 'Cruz y Raya' vuelve a protagonizar una nueva polémica al criticar la situación europea con las vacunas, las PCR y las normativas impuestas

3 min

El humorista Juan Muñoz protagonizó una de las polémicas de la pandemia al cargar duramente contra su excompañero de trabajo, José Mota. Unas críticas que sorprendieron mucho tanto a sus seguidores como al que fuera su media naranja en Cruz y Raya, viéndose obligado a pedir disculpas posteriormente alegando el mal momento que vivía por la muerte de su madre y las copas de más que se toma uno en Navidad.

Desde entonces, el cómico se ha alejado algo de las redes sociales, aunque ahora ha vuelto con fuerza. Juan Muñoz se encuentra en República Dominicana desde hace unas semanas con motivo de una gira latinoamericana, y desde allí ha estallado contra la gestión europea de la pandemia y las vacunas: "Esto que es, ¿una pandemia o un puñetero negocio?".

La opinión de Juan Muñoz

Juan Muñoz ha compartido un vídeo muy enfadado en sus redes sociales, y todo tras recibir la visita de unos amigos en la casa de la República Dominicana en la que se encuentra desde hace unas semanas. Un cambio de residencia temporal que el humorista lleva a cabo con motivo de la gira latinoamericana en la que se encuentra actualmente.

 

El humorista Juan Muñoz carga contra la gestión europea de la pandemia / TWITTER

El reconocido cómico ha compartido su indignación con la gestión europea de la pandemia, acusando a los responsables de buscar el negocio y no el bien de sus ciudadanos: "Yo ya no sé qué decir. Lo siento, el que se sienta ofendido... que se joda. ¿Esto qué es? ¿Una pandemia o un puñetero negocio?".

"En Europa, como borregos"

El motivo del enfado de Juan Muñoz ha sido que los amigos que fueron a verle se marcharon gracias a una prueba PCR que los Estados Unidos aceptan, pero que Europa no: "Aquí voy a la farmacia y compro la vacuna que me dé la gana: la Pfizer, la china... Y puedo vacunarme mañana si quieroEn Europa, como borregos. ¿Qué pasa ya, hombre?", critica el humorista en un vídeo subido a su perfil de Twitter.

"Estamos hasta las narices de esta pandemia negocio... Sólo hay que salir de Europa para darse cuenta de lo que están haciendo con nosotros. ¿Los ingleses se montan el Brexit y ahora hay que vacunarse con su vacuna que, supuestamente, es la mejor?", zanja el cómico, visiblemente enfadado por cómo se gestiona la pandemia europea a diferencia del resto del mundo.