Menú Buscar
Anabel Pantoja rinde un homenaje a la película 'Grease' y se pone en la piel de Olivia Newton-John / INSTAGRAM

Anabel Pantoja cambia de nuevo: pelo corto y rubio platino

La sobrina de la tonadillera se ha vuelto a convertir en el centro de todas las polémicas con su arriesgado cambio de look

4 min

Desde que saliera de la casa de GH VIP Anabel Pantoja no ha parado de retocarse. Primero se operó las ojeras, puesto que era algo que siempre la había incomodado, y hace cuestión de días volvió a pasar por el quirófano para retocarse los pómulos y los labios.

Una operación con la que la sobrina de la tonadillera ha cambiado radicalmente su expresión. Tanto es así que Kiko Hernández la tachó de "hámster". Pues bien, ahora, ha vuelto a cambiar. Anabel Pantoja se ha sometido a un cambio radical con el que ha sorprendido a sus compañeros de Sálvame y a toda la audiencia del programa. ¿Aún no la has visto?

Anabel Pantoja, con el pelo corto y rubio

Si alguien dio que hablar la pasada tarde en Sálvame, esa no fue otra que Anabel Pantoja. Cuando arrancó el programa, a eso de las cuatro de la tarde, la primera expulsada de GH VIP 7 no se encontraba en plató, con el resto de sus compañeros, sino que estaba de lo más escondida. Y es que espacio de las tardes de Telecinco quiso que Anabel Pantoja saliera un poco más tarde, para sorprender a todo el mundo con su último cambio de look. Y vaya si lo hizo. Un radical cambio de imagen con el que la sobrina de la tonadillera se paseó por el plató con el pelo rubio platino, corto, por encima de los hombros, y con flequillo.

Anabel Pantoja se pone en la piel de Olivia Newton-John a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET
Anabel Pantoja se pone en la piel de Olivia Newton-John a su paso por 'Sálvame' / MEDIASET

Una estética de lo más diferente a su ondulada melena morena a la que estamos acostumbrados a verla. Aunque, todo tiene una explicación. No es que a la de Sálvame se le haya ido la pinza, sino que Anabel se puso en la piel de Olivia Newton-John, para hacerle un homenaje. Por ese motivo, tuvo que plantarse una peluca en la cabeza, para reencarnarse en la protagonista de la película Grease. Y es que hace cuestión de pocos días, la actriz estadounidense y John Travolta se volvieron a enfundar en el vestuario original de Grease, para participar en un evento musical celebrado en la localidad de West Palm Beach, en Florida. Tras verse con el pelo corto y rubio, ¿se animará Anabel a cambiar su look capilar?

Alonso Caparrós, de John Travolta

Anabel Pantoja no fue la única que se caracterizó la pasada tarde, poniéndose una peluca y un conjunto amarillo pollo, sino que su compañero, Alonso Caparrós, también se disfrazó y se puso en la piel de John Travolta.

Anabel Pantoja y Alonso Caparrós bailando en el plató de 'Sálvame' a ritmo de 'Grease' / MEDIASET
Anabel Pantoja y Alonso Caparrós bailando en el plató de 'Sálvame' a ritmo de 'Grease' / MEDIASET

Ambos aparecieron delante de las cámaras al ritmo de la canción You're The One That I Want y, nada más bajar las escaleras, entre los aplausos y gritos del público, se pusieron a bailar una trabajada coreografía en medio del plató. Un movimiento de caderas que dejó con la boca abierta al resto de sus compañeros, quienes no dudaron en felicitarlos por lo bien que lo hicieron. El día de su boda con Omar sánchez, previsto para algún momento del 2020, ¿se entregará Anabel Pantoja igual o más en la pista de baile?