Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Belén Esteban rompe su amistad con su amiga Mariví / AGENCIAS

Belén Esteban rompe su amistad con su amiga de la infancia

La Princesa del Pueblo ha tomado una drástica decisión y se ha alejado de Mariví, la que durante mucho tiempo ha sido su gran apoyo

5 min

Desde que Rosalía llegara en la vida de Belén Esteban, es como si la colaboradora de Sálvame no tuviera ojos para nadie más y solamente quisiera centrarse en su nueva mejor amiga catalana.

Una amistad que ha enloquecido a España entera, puesto que muchos son los que dicen que la relación entre ambas debería estudiarse, y que se ha saldado con una víctima. Hablamos de Mariví, la mejor amiga de Belén Esteban desde hace 40 años. ¿Cómo te quedas?

Belén Esteban se queda sola

Si algo bueno tienen las redes sociales es que nos permiten estar al corriente de la vida que llevan los famosos de nuestro país. Y es que muchos son los que, a través de Instagram, comparten su día a día. Belén Esteban, por ejemplo, es una de las colaboradoras de Sálvame que más al corriente tiene a todo su séquito de fieles, con publicaciones en las que aparece con su querido marido Miguel Marcos, con los atuendos que se pone para ir a la tele o con sus sonadas fiestas con amigos.

Belén Esteban de fiesta con amigos suyos de 'Sálvame' y sin Mariví / INSTAGRAM
Belén Esteban de fiesta con amigos suyos de 'Sálvame' y sin Mariví / INSTAGRAM

Unos amigos, por cierto, entre los que ya no se encontraría la que durante muchísimos años ha dado la cara por ella. Hablamos de Mariví Panadero, quien junto a Tina y Sole han formado el núcleo duro de la Esteban, apoyándola en sus momentos más bajunos como la ruptura con su ex Fran Álvarez, o la estafa que recibió por parte de Toño Sanchís. El caso es que, según desvela el portal Cotilleo.es, Belén Esteban y Mariví podrían haber protagonizado una tremenda discusión que habría hecho saltar su amistad por los aires. Una pelea monumental en la que habrían intentado intervenir el resto de amigas, para poner paz de por medio, pero no lo habrían conseguido. De hecho, tan delicada sería la situación entre ambas que la de Sálvame incluso ha dejado de seguir a Mariví en Instagram. ¿Se reconciliarán algún día?

Mariví se pronuncia

Ante tan terrible situación, Cazamariposas se ha puesto en contacto con la amiga de la Esteban, Mariví, para saber qué hay de cierto en este supuesto distanciamiento. "De verdad, a mí me pone de muy mala leche esto. Es alucinante que, después de 40 años de relación, salga esto. Es flipante. Pero que yo no soy persona de confirmar, ni desmentir nada". Unas palabras con las que Mariví da a entender que la situación entre ambas no está atravesando su mejor momento.

Belén Esteban en la boda de su amiga Tina con Mariví / INSTAGRAM
Belén Esteban en la boda de su amiga Tina con Mariví / INSTAGRAM

Y, como prueba de ello, solo hace falta recordar el 46 cumpleaños que la Esteban celebró en la discoteca Kapital de Madrid. Una fiesta la que acudieron muchas personas, pero no Mariví, quien dio la cara por la de San Blas cuando entró a participar en GH VIP en el año 2015. Además, el día de su boda con Miguel Marcos, la Esteban tampoco nombró ni a Mariví, ni a ninguna de sus amigas de siempre, testigos de su enlace, como sí hizo con varios compañeros suyos de Sálvame. ¿Se le ha subido la fama Belén Esteban y por eso ha roto su amistad con Mariví? ¿Qué pasará cuando la de Paracuellos deje la televisión? ¿Se quedará sola y sin amigas?