Menú Buscar
Belén Esteban sortea cuatro vestidos suyos en las redes sociales / INSTAGRAM

Belén Esteban se pone generosa y sortea vestidos suyos usados

La colaboradora de 'Sálvame' se ha venido muy arriba y se ha propuesto que cuatro de sus seguidoras puedan vestir igual que ella estas Navidades

4 min

Con la llegada del mes de diciembre, por eso de que se acerca la Navidad, muchas son las personas que sacan a relucir su vena más caritativa y generosa con las demás personas. Y, como no podía ser de otra manera, y haciendo honor a su título de Princesa del Pueblo, Belén Esteban ha querido presumir de generosidad y alegrar las fiestas navideñas a varias de sus incondicionales.

Una alegría que tiene forma, atención que impacta, de vestido. Y es que la de Paracuellos, a través de sus redes sociales, ha compartido una fotografía suya, con uno de los vestidos que ha usado recientemente, para que, algunas de las personas que la siguen, puedan hacerse con el trapito de la de Sálvame. ¿Qué te parece? ¿Te animas a vestir como la Esteban?

Belén Esteban tira la casa por la ventana

La última publicación que ha hecho la colaboradora de Telecinco, en su cuenta de Instagram, ha causado una auténtica revolución entre todas aquellas personas que la siguen. Y es que la de San Blas, quien siempre intenta remar a favor del pueblo, se ha propuesto que, por lo menos, cuatro de sus seguidoras se sientan de lo más guapas y bonitas estas Navidades luciendo un vestido que la de Paracuellos lució no hace mucho tiempo a su paso por Sálvame. Concretamente a mediados del pasado mes de noviembre.

Belén Esteban sortea cuatro vestidos iguales que el que luce en la foto a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Belén Esteban sortea cuatro vestidos, iguales que el que luce en la foto, a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

"SORTEO MÚLTIPLE!!! Una de mis tiendas favoritas va hacer un sorteo especial del vestido BELÉN por la apertura de su tienda online. El sorteo de 4 vestidos tendrá 4 ganadores", escribe la de Telecinco en sus redes sociales. Una publicación que ha acompañado junto a una captura suya, de bastante mala calidad, por cierto, en la que sale plantada en el plató de Sálvame y luciendo "el vestido BELÉN". Hablamos de un modelito más bien cortito, color azul marino, con detalles rojos y dos bolsillos en la parte superior y dos más en la parte inferior. ¿Quiénes serán las afortunadas de llevarse el atuendo de la Esteban?

Belén Esteban y los sorteos

Esta no es la primera vez que la de Sálvame se viene arriba y decide sortear algo, a través de sus redes sociales. A mediados del pasado mes de noviembre, el día 18 para ser más exactos, la de San Blas compartió una fotografía en la que sale, embutida en el mismo vestido que ahora sortea, a su paso por el parking de Telecinco y posando junto a un coche descapotable. 

Belén Esteban sortea un coche descapotable a través de sus redes sociales / INSTAGRAM
Belén Esteban sortea un coche descapotable a través de sus redes sociales / INSTAGRAM

"SORTEO‼!‼ Las amigas de Corporis Sanum han preparado un SORTEAZO!! UN FIAT 500 para celebrar su 3er año", escribió la televisiva, junto con un largo texto en el que explica las condiciones para poder hacerse con dicho vehículo. Un coche por cierto, que fascinó a su compañera y amiga, Chelo García Cortés. Tanto es así que la periodista afincada en Castelldefels escribió: "Bonito coche", junto con el emoticono de unas manos aplaudiendo y un corazón. Un comentario, sin embargo, que Cortés no ha publicado en el súper sorteo que la Esteban hace de cuatro vestidos suyos. ¿Será porque no el gusta cómo viste su compañera y, para no ofenderla, prefiere no escribir nada?