Menú Buscar
Paz Padilla amenaza con cargarse las Campanadas de Fin de Año de Telecinco / AGENCIAS

Paz Padilla amenaza con liarla en las Campanadas de Telecinco

La presentadora de 'Sálvame' la ha liado en sus redes sociales metiendo el miedo en el cuerpo a los que tenían pensado tomarse las doce uvas con ella

4 min

Si hace unos días Paz Padilla se ponía en el ojo del huracán, tras lanzar un durísimo comentario a Cristina Pedroche, con el que se rió del atuendo que cada año elige para dar las Campanadas, ahora, la andaluza, la ha vuelto a liar, pero bien, con la última publicación que ha hecho en sus redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de Sálvame ha compartido una fotografía en la que dice que espera no meter la pata hasta el fondo durante la gala de Fin de Año, que presentará junto a Jesús Vázquez, desde el pueblo más bonito de España, que se conocerá el próximo 21 de diciembre. ¿Se cargará las Campanadas Paz Padilla

Paz Padilla siembra el caos

El pasado lunes, la andaluza, en el programa Got Talent, la lió a más no poder al apretar, supuestamente sin querer, el botón dorado después de valorar la actuación de Aitor Francés, que tuvo lugar en la tercera semifinal del formato. Una acción que solo se puede hacer si se cuenta con la unanimidad de todos los miembros del jurado, es decir, con el apoyo de Risto, Edurne y Dani Martínez. Algo que Paz Padilla se pasó por la torera, se dejó llevar por la emoción y le dio al botón sin pensárselo dos veces.

Paz Padilla siembra el caos en sus redes sociales con las Campanadas de Telecinco / INSTAGRAM
Paz Padilla siembra el caos en sus redes sociales con las Campanadas de Telecinco / INSTAGRAM

Un gesto del que, a los pocos segundos, se arrepintió a más no poder. Y es que las caras tanto del presentador, Santi Millán, como de los concursantes, quienes se pensaban que tenían el pase directo a la final sin pasar por el veredicto del público, fueron un auténtico poema. Una jugarreta muy comentada, de la que muchos medios se hicieron eco. Tanto es así que Paz Padilla, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido una de las muchas noticias que se publicaron, con el siguiente mensaje: "Ay!!!! Pido perdón!!!! Se me fue la mano, no quiero pensar como daré las campanadas en Telecinco".

Sus seguidores tienen miedo

Ante tal mensaje, todas aquellas personas que tenían pensado comerse las uvas con Paz Padilla y Jesús Vázquez, se lo estarían replanteando. Y es que los seguidores de Paz Padilla, quienes la conocen muy bien, la ven capaz de absolutamente todo, para hacer la gracia y convertirse en la protagonista de la noche, para eclipsar el protagonismo que Cristina Pedroche tendrá con su festivo atuendo.

Paz Padilla y Jesús Vázquez en la imagen promocional de las Campanadas de Telecinco / MEDIASET
Paz Padilla y Jesús Vázquez en la imagen promocional de las Campanadas de Telecinco / MEDIASET

"Contando chistes eres buena, pero en otras cosas no tanto", "Las campanadas las harás bien, si no te confundes de año", "Me estás dejando de gustar porque no puedes acaparar todo el protagonismo. En casi todos los programas que haces, haces alguna cagada!!", "Dará las campanadas con las horas de Canarias" o "Creo que veré las Campanadas en La 1 o en la cadena triste". Estos son solo algunos de los muchos comentarios que Paz Padilla ha recibido en sus redes sociales, después de reconocer el error que cometió en Got Talent y pedir perdón. ¿Se quedará sin espectadores Telecinco para Fin de Año por miedo de que la de Sálvame pueda liarla parda?