Menú Buscar
Anabel Pantoja siembra el pánico con su escote en 'GH VIP 7' / MEDIASET

Anabel Pantoja siembra el caos: "Se te desmontan las bufas"

La sobrina de Isabel Pantoja la lía parda a su paso por 'GH VIP 7' enseñando más de la cuenta con un escotazo máximo

5 min

Menudo chaparrón de críticas le está cayendo a Anabel Pantoja. Si hace cuestión de pocos días la liaba a más no poder llegando a Sálvame con un rostro completamente desfigurado, debido a sus recientes operaciones estéticas de pómulos y labios, ahora se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas por culpa de su escote.

La sobrina de la tonadillera, la pasada noche del miércoles 11 de diciembre, entró en la casa más famosa de la televisión, para apoyar a Mila Ximénez, ahora que está en la recta final del concurso. Una entrada muy revolucionaria, puesto que los seguidores del formato no dejaron de fijarse en el escote de la televisiva. ¿Aún no se lo has visto? ¡Pues impacta!

Anabel Pantoja y su escote "deformado"

Si por algo es conocida Anabel Pantoja, además de por todos los líos familiares y las trifulcas que protagoniza en las redes sociales, es por vestirse tal y como le da la gana, independientemente de su físico. Algo que aplaudimos fuertemente porque nos encanta. Aunque, los que no piensan como nosotros son los espectadores de GH VIP 7. Y es que durante la pasada gala, se cebaron a más no poder con la sobrina de la tonadillera por culpa de su escote. Para lucir palmito, como jefa de campaña de Mila Ximénez, Anabel Pantoja se embutió en pantalón negro estilo palazzo de tiro alto y una camiseta, del mismo color, con un enorme escote barca.

Anabel Pantoja presume de escote a su paso por la casa de 'GH VIP 7' / MEDIASET
Anabel Pantoja presume de escote a su paso por la casa de 'GH VIP 7' / MEDIASET

Una arriesgada apuesta con la que se convirtió en el centro de todas las críticas porque, mientras estaba hablando con su amiga de Sálvame, ambas sentadas en el sofá, Anabel Pantoja no paraba de moverse de un lado para otro hasta que finalmente salió el gordo. La de Telecinco mostró todo su escote, y parte central de su pecho, a la cámara. Un detalle que, lejos de gustar, sembró el caos, puesto que muchos fueron los que criticaron tanto la acumulación de piel que Anabel Pantoja tiene en el escote, como el tamaño de sus bongos y lo separados que están el uno del otro. "Se te va a caer el escote", "Se te están desmontando las bufas", "Entre las tetas en el suelo y la morcilla pareces una muñeca hinchable", "Te llegan los pechos en el suelo", "Con estos pechos pareces un tonel" o, en plan irónico, "tendrías que ir un poco más escotada, hija, que vas muy tapada", le han escrito algunos de sus seguidores.

La polémica de Anabel Pantoja y sus pechos

Lo que Anabel Pantoja vivió anoche por culpa de sus pechos, no es la primera vez que le pasa. Hace unos días, en su cuenta de Instagram, la de Sálvame publicó una fotografía, junto a su mejor amigo, Juan Carlos, en la que sale luciendo un vestido veraniego, color caca de pato, con un escote, también de infarto. Algo que no gustó a sus seguidores y no dudaron en ponerla de vuelta y media.

Anabel Pantoja presume de polémico escote a su paso por Telecinco / INSTAGRAM
Anabel Pantoja presume de polémico escote a su paso por Telecinco / INSTAGRAM

"Por favor, ¿qué es ese pecho caído?", "Hay que ponerse sujetador, tía", "Te llega el melonar al ombligo" o "Anabel, cariño, arréglate el pecho eres muy joven para tenerlo tan caído". Un sinfín de comentarios a los que ha hecho oídos sordos, a juzgar por el escotazo que ha lucido recientemente. ¿Terminará Anabel Pantoja operándose los pechos la igual que ha hecho con toda su cara?