Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores en un parque / EP

Antonio David y Olga Moreno, a un paso de anunciar su reconciliación

Los hijos del exguardia civil, David y Rocío Flores, juegan un papel importante en el reencuentro de la pareja

2 min

Adiós a la crisis. Antonio David Flores y Olga Moreno están a un paso de anunciar su reconciliación. Así lo apuntan los amigos cercanos a la pareja. Insisten en que ambos se dieron un tiempo y que les ha servido para ver que se quieren.

“Olga cuando habla de su marido, lo hace con un gran respeto y mucho amor”, señala Marta López. Un hecho que despejaría las dudas de que la ruptura hubiera sido por una deslealtad de Antonio David, sobre todo, porque su amiga “no es de las que perdonarían una infidelidad”, apunta.

Papel de los hijos

La misma Makoke apuntaba ya hace unas semanas que la pareja sólo había pasado “una crisis”. Se dieron un tiempo y, según revela una fuente cercana a la pareja “Antonio dio a su mujer las explicaciones necesarias, y ella las ha aceptado”.

Los hijos del exguardia civil, Rocío Flores y David, también habrían jugado un papel determinante en este reencuentro. La relación que tienen con Olga es tan estrecha que no quieren tenerla lejos y así se lo han expresado a los suyos.

¿Exclusiva?

Con estos visos, “la reconciliación se hará oficial muy pronto”, asegura un reportero muy cercano a la pareja. Las conversaciones que han tenido estas últimas semanas y la convivencia bajo el mismo techo han conseguido lo que parecía imposible, la esperada reconciliación.

Cómo lo harán oficial es otro misterio. Por el momento, apenas se les ve juntos. Antoniodá no quiere saber nada de exclusivas y se vuelca en dar todas las explicaciones en su canal de YouTube. Aun así, hay una suculenta propuesta de 50.000 euros por parte de una publicación si dan con ellos la gran noticia.