Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David y Olga Moreno ya hacen vidas separadas

Antonio David y Olga Moreno ya hacen vidas separadas

El ex guardia civil se refugia en sus hijos y la ganadora de ‘Supervivientes’ se va a Sevilla con su familia

3 min

Desde hace semanas no se habla de otra cosa. Hace menos de un mes que Antonio David Flores y Olga Moreno se separaron e hicieron tambalear los cimientos de su familia. Aunque en un principio nadie confirmó ni desmintió la información, poco después el ex guardia civil se expuso ante los medios de comunicación para afirmar que su matrimonio estaba roto

"Se me ha adjudicado el calificativo de infiel, han hecho este último año conmigo y con mi familia un destrozo [...] Me han hecho tanto daño que fui absolutamente sincero al decir que todo esto había pasado factura en mi matrimonio [...] Si tenían como objetivo destruir mi matrimonio, lo han conseguido", confesó el excolaborador de Sálvame.

Muy distanciados

La familia Flores ha sido muy perseguida desde entonces. Las primeras informaciones desvelaban que la pareja continuaba en su domicilio familiar. Sin embargo, una exclusiva de Lecturas y otra de Diez Minutos confirma que su distanciamiento es más fuerte que nunca.

Tanto uno como otro se evitan y hacen vidas separadas. El pasado fin de semana, Olga Moreno se desplazó a Sevilla para refugiarse en su familia mientras Antonio David se quedaba en Málaga con la hija de 8 años que tienen en común y sus hijos mayores, Rocío y David.

Pena de cárcel

Todo esto ocurre en el momento en el que Antonio David Flores podría enfrentarse a una pena de uno a cuatro años de cárcel por estafa, desvío de capitales y alzamiento de bienes. Al parecer, el excolaborador cobró el sueldo del programa Enemigos íntimos a través de unas sociedades a nombres de terceros: Olga Moreno y su representante.

Una práctica que él mismo habría reconocido ante el juez, en 2017, y que se llevó a cabo para acreditar su insolvencia y así no enviar el dinero por la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. Por todo ello, el juez condenó a pagar 60.000 euros en concepto de fianza a la hija de La más grande por el impago continuado de la pensión alimenticia de sus hijos en común.