Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La diseñadora Olga Moreno / EP

Antonio David y Olga Moreno, ¿juntos de nuevo?

El entorno de la diseñadora y el exguardia civil asegura que la pareja sólo atraviesa una crisis matrimonial

2 min

La relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno ha dado un nuevo giro. Pese a que Lecturas publicó su separación, la pareja parece que vuelve a estar junta.

La noticia ha pillado por sorpresa ya que el mismo Antoniodá aseguró hace una semana que algunos periodistas habían “destrozado una familia”. Unas palabras que sonaron a ratificación de la ruptura.

Visitas de Olga

Rocío Flores apareció también al borde del llanto en televisión por ver lo que había pasado entre ambos. Pese a todo, defendió que fueron, son y seguirán siendo siempre una familia. Y así parece.

El pasado 1 de noviembre se pudo ver a la diseñadora y a la hija de Rocío Carrasco en su domicilio familiar de Málaga, donde vive Antonio David. Un gesto que parecía más un gesto de apoyo al exguardia civil.

Juicio y reconciliación

El exmarido de Rociito está pendiente de un juicio por alzamiento de bienes para evitar pagar la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco. Se le acusa de haber creado un entramado de sociedades para ello. Olga Moreno estaría implicada como colaboradora necesaria.

Estas supuestas acusaciones habrían provocado que la ganadora de Supervivientes decidiera cortar la relación. Ahora, en cambio, parece que sólo se trata de una crisis. El entorno de Olga Moreno, Makoke y diversos periodistas aseveran que la pareja vuelve a estar junta en los malos momentos. Ella "ahora, en aquel momento y en el futuro va a estar al lado" de su expareja, aseguran.