Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El exguardia civil Antonio David Flores YOUTUBE

Antonio David amenaza a Jorge Javier Vázquez por YouTube: "Dejad a mi familia y a mi hija en paz"

El exguardia civil exige disculpas por parte del presentador de 'Sálvame' a su hija "y a esas mujeres a las que has vejado"

3 min

Antonio David Flores se siente como pez en el agua en su nuevo canal de YouTube. Al gestionarlo él sólo, nadie le da réplica más allá de los comentarios que hace la gente horas después.

Con la libertad que eso le da, el excolaborador de Sálvame aprovecha para dar su versión de los hechos sobre lo sucedido desde que se emitiera el documental sobre Rocío Carrasco y fuera despedido del programa, un hecho que le dejó dolido y por el que ahora carga contra sus responsables.

Disculpas

Pese a haber ganado ya una demanda contra la productora del espacio de las tardes de Telecinco, el exguardia civil va a por más. Atento a todo lo que sucede en su exprograma, esta semana ha cargado contra Jorge Javier Vázquez, quien estuvo de baja por un problema de salud que le apartó de la televisión y le obligó a cancelar representaciones de su obra de teatro y por lo que pidió perdón.

"Esas disculpas me saben a poco porque las he entendido como algo forzado e interesado”, sentencia Antonidá. “Hablas solamente de tu público del teatro y del aspecto económico, pero no de las disculpas a las personas y a lo que duele", señala.

Exigencias

El desconcierto que han supuesto estas palabras se ha aclarado poco después. Antonio David exige otras disculpas que poco tienen que ver con la salud del de Badalona y la cancelación de su obra de teatro. "Si de verdad hubiesen sido unas disculpas honestas, a la primera persona que te tenías que haber dirigido era a mi hija”, apunta.

Pese a que Rocío Flores no se vio cancelada por la ausencia de Jorge Javier en televisión ni iba irlo a ver al teatro, el marido de Olga Moreno exige que se le pida perdón a su hija por los comentarios que el periodista a emitido sobre ella.

Amenazas

La petición ha ido más allá y ha acabado en fuertes acusaciones hacia JJ. “He echado de menos las disculpas a las personas mayores de las que te has reído y a esas mujeres a las que has vejado, insultado y te has reído de ellas abusado de su poder", sentencia.

Dejad a mi familia y a mi hija en paz, atacadme a mí, pero dejad a mi hija y a mi familia", advierte. Y es que Antonio David recuerda que Vázquez le aseguró que su “carrera televisiva se había acabado”. Un pronóstico que “se ha cumplido, pero mira por donde tengo mi canal de Youtube donde tengo voz para contestarte a ti y a todos”, concluye.