Makoke cuenta cómo fue su relación con Julio Iglesias /TELECINCO

Makoke cuenta cómo fue su relación con Julio Iglesias /TELECINCO

Famosos

Makoke lo cuenta todo: así fue su historia de amor con Julio Iglesias

La colaboradora de televisión reconoce que mantuvo un idilio de nueve meses con el cantante y que se fue a vivir a su casa de Miami

22 agosto, 2021 12:21

La lista de conquistas de Makoke es de lo más variopinta. Si hubo un día en que Brad Pitt cayó rendido ante los encantos de la exmujer de Javier Tudela y de Kiko Matamoros, ahora, ha sido la propia colaboradora de televisión quien ha hablado por primera vez sobre su idilio con Julio Iglesias.

Al parecer, el cantante y la maniquí fueron más que amigos durante nueve meses. No obstante, para saber cómo fue su historia de amor toca remontarse 30 años atrás, cuando la madrileña apenas sumaba 20 años de edad.

Un noviazgo de nueve meses


Pese a que la colaboradora de Viva la vida ha comenzado su relato explicando que siempre ha intentado llevar con  discreción su etapa con el cantante, lo cierto es que ha respondido con todo tipo de detalles a las preguntas de sus compañeros. “Tampoco os voy a mentir”, ha comenzado.

Y es que la ex de Matamoros ha confesado cómo se conocieron Julio y ella: “En una cena en la que estábamos varias personas él me pidió que me sentara con él". Desde aquel momento, todo parece indicar que el flechazo que sintieron ambos el uno por el otro movió cielo y tierra. Tanto es así, que la televisiva reconoce que estuvo muy enamorada de él.

El fin de su relación

Según cuenta la recién estrenada abuela, Makoke desvela que el de Soy un truhán, soy un señor,  le propuso, al poco tiempo, que se fuera a vivir con él a Miami (Estados Unidos). Una propuesta que ella aceptó y de la que ahora habla así: “Pasé nueve meses en su casa de Miami, yo al principio estaba enamorada de él pero el problema fue que estaba allí todo el día sola, era mi cárcel de oro".

Makoke revela que la apretada agenda del cantante fue la principal causa por la cual su relación no funcionó. Por motivos profesionales, Julio pasaba largas temporadas fuera de casa y la joven, que se encontraba sola, decidió poner punto final al noviazgo: "Le dije que me iba de visita a España y no volví, le dije que le dejaba con una llamada de teléfono".