Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Olga Moreno y Antonio David Flores / EP

Olga Moreno y Antonio David, juntos pero no revueltos

El entorno de la diseñadora de moda y el exguardia civil aseguran que viven juntos sin hacer planes juntos

3 min

La confusión reina en el estado de la relación entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Desde que la revista Lecturas anunciara su separación ha habido varias reacciones, aunque sólo uno de sus protagonistas ha hablado.

El exguardia civil salía a la palestra una semana más tarde de la publicación para confirmar que algunos medios han conseguido “lo que querían: destrozar una familia”. Unas palabras que sonaron a confirmación de la ruptura.

Dolor familiar

La misma Rocío Flores lloraba frente a las cámaras de televisión ante la situación que atravesaba su padre y Olga Moreno. Aseguró por ello que, pese a los inconvenientes y circunstancias iban a seguir siendo una familia.

La prueba de ello se vio el pasado 1 de noviembre cuando Ro y la diseñadora se dejaban ver en el domicilio familiar de Málaga. ¿Hay reconciliación? Todo apunta a que sí.

¿Separados?

"Antonio David es su familia, Olga sigue a su lado y no va a permitir que nadie la ponga de tonta o de manipulada", defiende un familiar. detalla que “el papel" de ella "ahora, en aquel momento y en el futuro es estar al lado de Antonio David. Estará a su lado en las duras y en las maduras", revelan.

Makoke lanzaba este sábado que no ha habido ruptura, pero sí una dura crisis. Las razones aún se desconocen, aunque hay quien apunta a que tiene que ver con un entramado de sociedades organizado por Antonio David y del que Olga participa que le valió al exguardia civil para no pagar la pensión de sus hijos a Rocío Carrasco.

Juntos y separados

Las acciones pueden incurrir en un delito de alzamiento de bienes y la malagueña podría a estar implicada como “colaboradora necesaria”, lo que habría desatado la separación. Algo que niegan desde el entorno de ella. "Olga Moreno sabe que es una víctima de Antonio David Flores", afirma el periodista Antonio Rossi.

"Antonio David es su familia, Olga sigue a su lado y no va a permitir que nadie la ponga de tonta o de manipulada", subraya. Ahora, la periodista Sandra Alamo ha ido más lejos y ha confirmado que no sólo no hay miedo, sino que ambos están juntos. "Antonio David sigue en esa casa en Málaga con Olga, pero no hacen vida de matrimonio", incluso “hacen planes por separado”, matiza.