Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores carga en plena calle contra 'Sálvame' y contra Jorge Javier Vázquez /EP

Rocío Flores, a Jorge Javier: “Se cree el ladrón que todos son de su condición”

La joven colaboradora de 'AR' arremete contra 'Sálvame' y asegura que ella trabaja en un programa serio donde predomina el respeto y la educación

3 min

Rocío Flores no deja títere con cabeza. La hija de Antonio David Flores ha atizado a sus propios compañeros de cadena con unas polémicas declaraciones que, de bien seguro, van a traer cola.

La joven colaboradora de Ana Rosa Quintana sale en defensa del espacio matinal y se despacha a gusto contra Sálvame. Rocío ha asegurado que ella trabaja en "un programa serio, donde predomina el respeto y la educación”.

La recomendación de Jorge Javier Vázquez

En definitiva, unas palabras que no puede atribuirle al programa de sobremesa. De hecho, sobre su presentador al que considera “estrella de la cadena” confiesa que le da pena que pierda su tiempo para hablar de ella en artículos. Y es que Jorge Javier, en su blog de Lecturas aconsejaba a la veinteañera dejar la televisión o a participar en otros programas como Tu cara me suena.

Una recomendación que, al parecer, no le ha sentado nada bien a la malagueña y que arremete sin piedad contra el de Badalona: “Se cree el ladrón que todos son de su condición. No te voy a decir lo que le aconsejo yo a él", confesó al reportero.

Mamá, llama

Lejos de dejarlo aquí, la nieta de la Jurado hace extensible la crítica al resto de la productora y, más en concreto, a Belén Rodríguez, amiga de su madre. La periodista lanzaba un dardo envenenado a la colaboradora de AR a través de un tuit después de que está diera la espalda a su progenitora para alinearse con su tía en la demanda que le ha interpuesto por los manuscritos de La Más Grande: "Mamá, llámanos", escribió Belén. 

Con todo, la hija de Antonio David Flores guarda silencio. Si bien se dedica a mandarle un nuevo mensaje a su madre: "Lo que debería hacer es llamar y levantar el teléfono".