Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
EuropaPress 4017339 olga moreno antonio david flores tiempos felices relacion

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan

La pareja habría roto hace un año, tras los últimos rumores de infidelidad del ex Guardia Civil

3 min

Antonio David Flores y Olga Moreno se separan después de más de dos décadas de amor. Así lo asegura en su portada de este miércoles la revista Lecturas. Según la publicación, la pareja ha intentado que no trascienda la noticia para preservar la tranquilidad de su familia, que al parecer ya estaría al tanto de su ruptura.

Eso sí, la separación vendría de mucho antes. Según el portal de corazón, el ex Guardia Civil y la exconcursante de Supervivientes decidieron tomar caminos separados hace prácticamente un año. Es más, Olga se reafirmó en su decisión a su regreso de Honduras, cuando fue consciente de que su matrimonio le perjudicaba tanto en el plano público como en el personal.

Ruptura

Según desvela la publicación, su relación sigue siendo buena y continúan compartiendo casa en Málaga, aunque Antonio David lleva un mes en Madrid centrado en la guerra judicial que emprendió tras la emisión de la docuserie de Rocío Carrasco. Y es que el testimonio de Rociíto le dejó demasiado tocado y "sin fuerzas" para intentar reflotar un matrimonio que hacía aguas.

Lecturas asegura que se separaron tras la aparición en Sálvame de supuestas examantes del colaborador, que contaron con todo lujo de detalles su aventura con él. Esto habría supuesto una "humillación" para Olga, que tampoco entendió la actitud de su marido hacia estos testimonios.

Ausencias

Poco después, la pareja se rompía y, desde el regreso de Supervivientes de la sevillana, harían vidas por separado. Sin embargo, no habría hecho pública su separación ya que la idea de "familia unida" y "padre abnegado" favorece públicamente a Antoniodá después del documental de Telecinco.

Durante el cumpleaños de Olga el pasado 3 de octubre, llamó la atención la ausencia del extertualiano. En ese momento se dijo que el ex de Rociíto se encontraba reunido en Madrid con sus abogados. No obstante, ahora podría entenderse de otra manera la falta del ahora youtuber en la celebración.