Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Mila Ximénez en 'Sálvame' / MEDIASET

Mila Ximénez arremete contra Isa Pantoja

La periodista carga contra la hija de Isabel Pantoja por no apoyar a su hermano Kiko en plena guerra contra su madre

3 min

Mila Ximénez ha sido la primera en apoyar en a Kiko Rivera en la batalla contra su madre, la responsable de las entrevistas más duras del DJ, y está dispuesta a protegerlo. Tanto que es capa de ir incluso contra Isa P.

La periodista ha estallado al escuchar las palabras de la joven en La casa fuerte, donde incluso le dio un ataque de ansiedad. Chabelita llama a su hermano y a su madre a la reconciliación, pero parece que no están por la labor.

"Mentirosa"

Estas palabras han sublevado sobremanera a Ximénez quien este lunes ha sido muy dura con la cantante. “¡Qué mentirosa eres! ¡Cómo te auto proteges!”, la acusa.

“Tú has hecho lo mismo que tu hermano o peor, siempre que ha habido un problema en Cantora lo has contado públicamente. ¿Qué es lo que no entiendes ahora?", le recuerda.

¿Cambio de opinión?

Mila ha echado la vista atrás para refrescarle la memora a Chabelita. “No me explico cómo es capaz de decir que no entiende cómo resuelve su conflicto en plató cuando es lo que ella lleva haciendo desde los 18 años", sentencia.

Todo porque este domingo, la artista aseguraba que no iba “a ir en contra de ella [Isabel Pantoja] porque todo lo que tengo es gracias a ella”. Unas palabras que no han gustado nada a la colaboradora de Sálvame.

Vuelta al pasado

Hace años, “yo era la enemiga de tu madre y tú me contaste unas cosas desgarradoras, la llamaste mala madre, hablaste del poder de tu tío Agustín…”, señala la periodista a la concursante del reality. Y lo cierto es que fue así.

En este sentido, Ximénez se muestra muy enojada con la actitud que está teniendo la hermana de Kiko cuando él “no se puede quedar solo” y está pasando un mal momento. Ante, la incomprensión que dice tener Isa P, Mila tira de sarcasmo, "claro, no le entiendes porque como eres letrada...".

Destacadas en Crónica Directo