Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero Fran Rivera en 'Espejo Público' / ATRESMEDIA

Fran Rivera habla sobre el conflicto entre Kiko e Isabel Pantoja: "Hay mucho más"

El torero se abre en directo y opina sobre el problema de la herencia de su padre: "Hay gente que da vergüenza moral"

4 min

Fran Rivera ya ha mostrado de parte de quién está en el enfrentamiento entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, de su hermanastro.

Se vio el pasado viernes en el especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri, donde entró vía telefónica para dar su apoyo al DJ. Fue una intervención breve, pero este martes se ha puesto a hablar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

"Hay muchísimo más"

El colaborador de Espejo Público acudía al programa con una cara más triste de lo habitual y Susanna Griso le ha preguntado al respecto, y él se ha soltado. “Es mi familia, es mi padre, es la lucha de mi madre... Es que se mezclan muchas cosas, mi madre se fue con una pena muy grande, con la sensación de no haber conseguido recuperar las cosas que nos pertenecían”, admite.

El torero dice no sentirse sorprendido por todo lo que ha salido acerca de la herencia. “Yo todo lo que contó Kiko lo sabía, pero he guardado silencio por él. Pero hay mucho más, muchísimo más”, asegura.

"Vergüenza"

“Yo creo que debería de saberse, pero no sé ni cuándo ni dónde. Yo no estoy preparado para hablar de ciertas cosas todavía. No tengo claro que quiera hacerlo de hecho, pero se debería saber toda la verdad, se ha especulado tanto… Hay mucha gente involucrada, muchos temas ahí… Mucha gente”, prosigue el torero

Rivera tampoco se ha quedado callado acerca de lo que han hecho con el legado de su padre y se muestra muy duro con aquellos que la han gestionado, pero sin dar nombre. “Hay gente que da vergüenza moral, debería meterse en un agujero y no salir en su vida, por vergüenza”, critica.

Imperdonable

El diestro asegura que no habla del valor económico de la herencia de su padre, “son muchos sentimientos los que me remueve este tema. Mi madre se fue con una pena muy grande, con esa sensación de no haber recuperado las cosas que nos dejó mi padre. Esa pena se la llevó mi madre, y eso no puedo perdonarlo”, sentencia.

Con una mezcla entre dolor y enfado, Fran subraya que “cuando a las personas les mueve la avaricia, vienen los problemas”. En este sentido sí parece apuntar a Isabel cuando afirma que “la familia tiene que respetar los deseos del fallecido”.

Fuera caretas

La batalla de Kiko y la Pantoja se desata el 2 de agosto, precisamente cuando el hijo de la tonadillera descubre objetos de su padre escondidos en un cuarto de Cantora. Unos objetos que ella aseguraba que se los habían robado.

Este material formaba parta de la herencia de Paquirri a sus tres hijos, sus herederos universales. Cuando el diestro murió Carmina Ordóñez y la cantante protagonizaron bastantes peleas legales y mediáticas y Fran parece no lo olvida “A mí me cuesta perdonar todo el dolor causado. Pero lo más importante es que se tiene que saber la verdad, porque hay gente que se ha portado tan mal que se tienen que caer las caretas”, concluye.

Destacadas en Crónica Directo

window._seedtagq = window._seedtagq || []; window._seedtagq.push(['_setId', '5148-9561-01']); window._seedtagq.push(['iframe_mode']); (function () { var st = document.createElement('script'); st.type = 'text/javascript'; st.async = true; st.src = ('https:' == document.location.protocol ? 'https' : 'http') + '://config.seedtag.com/loader.js?v=' + Math.random(); var s = document.getElementsByTagName('script')[0]; s.parentNode.insertBefore(st, s); })(); ">