Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Sálvame', Anabel Pantoja / EP

Anabel Pantoja, entre "la espada y la pared" en la guerra de Kiko Rivera e Isabel Pantoja

La colaboradora de 'Sálvame' ha analizado el conflicto y, pese a no querer posicionarse, se ha derrumbado y ha dejado claro de qué lado está

5 min

La guerra que mantienen Kiko Rivera e Isabel Pantoja afecta, directa o indirectamente, a muchas personas. Una de ellas es Anabel Pantoja, prima del disc jockey y sobrina de la tonadillera, quien se ha dejado caer por Sálvame para describir cómo se siente con esta situación: "Estoy entre la espada y la pared".

Anabel reapareció en su primer día sin escayola tras romperse el peroné al practicar surf el pasado 19 de octubre. Una fractura que la obligó a pasar la convalecencia postrada en el sofá de su casa, convirtiéndose en testigo directo de la batalla de los Rivera-Pantoja. Unas discusiones de las que fue partícipe, al recibir insultos por ambos lados. Y, pese al dilema sobre a qué familiar apoyar, parece que tiene claro con quién posicionarse. O, más bien, un comportamiento al que criticar.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Tuvo "ansiedad" al ver hablar a Kiko

La sobrina de Isabel Pantoja ha empezado su relato al expresar el dolor que le produjo ver Cantora: la herencia envenada. Una entrevista que tuvo que ver en dos tiempos, ya que "de la persona que se habla es de mi tía y vi a mi primo mal. Me parece doloroso", ha confesado Anabel.

"No es mi intención investigar ni llegar a nada, pero espero que esto llegue a buen puerto. No ahora, porque creo que ahora no se puede. Se están sacando muchas informaciones, y Kiko a lo mejor no es responsable", aseguró la sobrina de la tonadillera, lo que vislumbró algo de luz sobre su posición en el conflicto.

No ha visto nada en Cantora

A Anabel se la ha situado junto a Kiko en el momento en el que el músico vio los objetos personales de Paquirri en Cantora y descubrió la gran mentira de su madre. Ella ha asegurado que no observó nada en la habitación de Paco, pero sí ha confirmado que su primo lo vio.

En este sentido, Anabel asegura que no está al tanto del reparto que se ha hecho de la herencia del torero, ya que "de números no hablo con mi familia. Tampoco de pinturas ni nada de eso. Cuando visito a mi familia, hago visitas familiares, no voy a hablar de testamentos". En parte por ello, la sobrina de Isabel Pantoja no ha sabido que rumbo ni posición tomar.

Ofrece su apoyo a ambos lados

Anabel ha querido tender una mano tanto a su primo, "que para mí ha sido como un hermano", como a su tía, "la otra parte de mi familia que siempre respeto y le tengo que agreceder las cosas que ha hecho por mí". "Ahora mismo estoy lejos de los dos, pero telefónicamente me tienen y tienen mi apoyo", ha asegurado la joven.

Un ofrecimiento que da pese a que con Isabel Pantoja no ha podido hablar: "Por parte de la otra persona no he hablado con ella, he hablado con quién tenía que hablar y sé que la cosa está crítica. No puede estar de otra manera, si lo estuviera, no sería persona". La persona a la que se refiere es su tío Agustín, a quien no va a nombrar para cumplir su deseo de ser anónimo.

El posicionamiento de Anabel Pantoja

Tras este relato, Anabel no ha podido reprimir sus lágrimas y se ha derrumbado. Un momento en el que se ha sincerado y ha revelado su pensamiento: "Me hubiera gustado que mi primo le plantara cara en el salón de su casa". Unas primeras palabras en las que muestra su posición a favor de su tía y hacen una observación crítica a la actuación de Kiko Rivera.

En este sentido, la colaboradora de Sálvame le ha pedido a su primo que no se meta en berenjenales. Eso sí, haga lo que haga, Kiko seguirá contando totalmente con su apoyo. En eso ha sido rotunda desde el principio.