Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Kiko Rivera vuelve a sonreír / EP

Kiko Rivera anuncia "nueva vida, nuevos retos y cero lágrimas" en el momento más duro de su vida

El hijo de Isabel Pantoja lanza este mensaje de optimismo después de vivir el peor fin de semana en sus 36 años de edad

3 min

El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja, Kiko Rivera, afronta el peor momento de su vida con ganas de salir adelante. Tras conceder la dura entrevista que emitió Telecinco la noche del viernes 13 de noviembre, Cantora: la herencia envenenada, el disc jockey ha mandado un mensaje optimista este mismo lunes 16.

En su cuenta oficial de Instagram, Kiko ha escrito el mensaje "nueva vida, nuevos retos y cero lágrimas" pocas horas después de vivir el fin de semana más largo y solitario en mucho tiempo.

Kiko Rivera e Isabel Pantoja en la final de 'GH DÚO' / MEDIASET
LA ENCUESTA ¿A quién apoya en la guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja?

Kiko vuelve a ser optimista

Pese a contar con el apoyo incondicional de su mujer, Irene Rosales, de sus hermanos Cayetano y Fran y de la familia Rivera al completo, Kiko confesó tras salir del plató de Sálvame que tenía el corazón roto y que nunca se había sentido tan solo.

Sin embargo, algo ha hecho click en su cabeza, y el artista ha empezado la semana con una clara y optimista declaración de intenciones. "Nueva vida. Nuevos retos. Intentaré que cero lágrimas. Y, sobre todo, mucha música que viene en camino. Que tengáis un bonito día os quiero muushooo", se podía leer en su perfil de Instagram.

Una visión de cara al futuro

El pasado fin de semana fue uno de los más duros en la vida de Kiko Rivera. El hijo de Paquirri e Isabel Pantoja desveló, muy dolido, los engaños que su madre había cometido con la herencia del torero, con la gestión de Cantora y con los objetos personales de su padre.

Unos objetos que pertenecen a Francisco y a Cayetano y que Kiko ha asegurado que luchará porque puedan recuperarlos. Y todo ello junto al mensaje de ánimo que ha colgado en sus redes sociales con la intención de empezar de cero, con la intención de ser feliz y para afrontar con fuerza y ganas el futuro que está por venir.

Destacadas en Crónica Directo