Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio / EP

Alejandra Rubio confiesa que su madre tiene pesadillas por el testimonio de Rocío Carrasco

La hija de Terelu Campos cuenta cómo se vive el desgarrador relato desde su casa: "Para nosotras es doloroso porque la consideramos familia"

3 min

En todas las intervenciones públicas de la familia Campos, queda claro que todas ellas son más que amigas de Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Se podría decir que Rociíto forma parte de su familia, como una prima cercana, por lo que no es de extrañar que lo estén pasando muy mal en estos momentos.

María Teresa, Terelu y Carmen se han convertido en uno de los grandes apoyos del matrimonio, especialmente desde la televisión. Y al igual que sus mayores, Alejandra Rubio es vista como una sobrina para Rocío, por lo que la joven tampoco ha dudado un segundo en mostrarle su cariño ante una situación que, reconoce, se está viviendo con mucho dolor desde su casa.

Terelu Campos tiene pesadillas

Alejandra Rubio admite que ha sido "muy duro verla así de triste y como lo pasa de mal" contando su testimonio por primera vez. La serie documental de Rocío Carrasco tiene momentos desgarradores, y los que la conocen sufren al escucharla. Así lo vive Terelu Campos, cuya hija confiesa que ha tenido pesadillas tras ver algunos capítulos.

La hija mayor de María Teresa Campos revive los momentos relatados como si fuera una auténtica pesadilla, y Alejandra lo entiende: "Claro, para nosotras es más doloroso porque la consideramos de la familia", señala la colaboradora de Viva la vida, que también confiesa sufrir con el testimonio de Rociíto.

Alejandra esquiva la polémica

La joven evita pronunciarse sobre la posibilidad de que su abuela rompa su silencio para defender a Rocío Carrasco en los próximos días, al igual que rechaza comentar las últimas declaraciones de José Ortega Cano. El torero entró en directo al programa en el que trabaja para dar a entender que el motivo del distanciamiento familiar con su hijastra viene por Fidel Albiac.

Alejandra Rubio, tajante, confiesa que no tiene "ni idea" de por qué dijo eso el torero, pero de lo que sí está convencida es que los rumores acerca del supuesto distanciamiento entre Antonio David y Rocío Flores son falsos: "Fue una cosa de un momento, pero ellos siguen teniendo buena relación". Una situación que le "encantaría" que pasara también entre madre e hija, pero que ya ve más complicado.