Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La colaboradora de 'Viva la vida', Carmen Borrego / EUROPA PRESS

Carmen Borrego se salta el confinamiento perimetral

La hija de María Teresa Campos es pillada en un centro comercial fuera de su localidad

2 min

Carmen Borrego ha sido pillada saltándose el confinamiento perimetral. Un testigo ha asegurado al programa Socialité que la hija de María Teresa Campos se habría saltado el confinamiento perimetral de Majadahonda.

Un periodista del programa ha llamado a la hermana de Terelu para preguntarle por esta supuesta información. Lo que no se esperaba nadie es el enfado de la colaboradora de televisión al ser cuestionada.

Devolución

Carmen Borrego le ha confesado al reportero que no recordaba haber pasado por un centro comercial, ya que, según ha afirmado, solo ha salido de su ciudad para desplazarse al trabajo

Sin embargo, más tarde, la hija de María Teresa Campos ha reconocido que una vez que salió de trabajar pasó por un centro comercial para devolver una cosa en una tienda.

Enfado

Poco a poco, la colaboradora de Viva la vida se ha ido cabreando más con el periodista por hacerle esas preguntas y le ha recriminado que la llame para acusarla de saltarse las medidas contra la pandemia del coronavirus

"Tú no eres policía, ni eres nadie para llamarme y decirme si me he saltado el confinamiento. Dedicaos a otra cosa. No eres quién para acusar a nadie. Estás llamando para ver cómo me puedes meter en un lío", ha estallado Carmen Borrego.