Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
María Teresa Campos arremete contra Ortega Cano /EP

María Teresa Campos arremete contra Ortega Cano y sale en defensa de Fidel Albiac

La veterana comunicadora se muestra más de lo habitual al ser preguntada por las palabras del torero

3 min

Horas después de que Ortega Cano entrase en directo en el programa en el que colabora su mujer para pronunciarse sobre su relación con Rocío Carrasco, María Teresa Campos, también ha roto su silencio.

Y es que el torero arremetía contra Fidel Albiac desde Viva la vida. De hecho, el viudo de La más grande culpó al marido de Rociíto de su mala relación con la hija de Rocío Jurado.

La versión de Ortega Cano

"Siempre ha habido una buena relación hasta que se unió a su pareja Fidel Albiac y entonces ahí es cuando ellos hacen una criba de todas las personas, entre los que me encuentro yo y la familia Mohedano”, denunció el diestro. Asimismo, lejos de dejarlo aquí, Ortega Cano aseguró que se había acercado a Antonio David Flores solo para poder ver a sus hijos, Rocío y David Flores, a los que quiere como si fuesen sus nietos.

Unas palabras que poco o nada han gustado a la veterana comunicadora, que pese a asegurar que no iba a hablar sobre la serie documental de Rocío Carrasco, no ha tardado en dar réplica al diestro. En este sentido, María Teresa Campos ha salido en defensa del sevillano al ser preguntada por la prensa.

Las Campos al rescate

"Fidel es muy amigo mío y muy buena persona", ha aseverado tajante la Campos con el semblante de lo más serio. Unas palabras que siguen la línea de las ya pronunciadas por sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, quienes además de ser íntimas amigas de Carrasco, se han convertido en las principales valedoras de Fidel en televisión.

Finalmente, Teresa ha terminado subiéndose al coche y dejando a los reporteros con la palabra en la boca. "No voy a hablar ni de ese tema ni de ninguno. Puedes seguir media hora hablando", les ha advertido mientras montaba en el automóvil.