EuropaPress 1797673 anabel pantoja niega boda padre bernardo novia junco

EuropaPress 1797673 anabel pantoja niega boda padre bernardo novia junco

Famosos

El nuevo cuerpo de Anabel Pantoja tras una delicada operación: "Casi me desmayo"

La sobrina de la tonadillera enseña cómo ha quedado su cuerpo después de quitarse ocho litros de grasa

11 mayo, 2021 11:34

Anabel Pantoja está experimentando cambios en su vida. Después de alejarse de televisión durante un tiempo, la colaboradora de Sálvame ha aprovechado para centrarse en ella misma y dedicar más tiempo a sus cuidados.

Prueba de ello es el cambio físico radical que se le ha podido apreciar durante estos últimos días. Y es que la sobrina de Isabel Pantoja ha perdido ocho kilos tras someterse a una liposucción, un remodelado de la silueta a través de la extracción de grasa o tejido adiposo.

Nueva figura

Ahora Anabel Pantoja ha ido más allá y se ha atrevido a enseñar su cuerpo para la revista Lecturas y ha explicado cómo fue la complicada y delicada operación a la que tuvo que someterse para lucir como ella quería.

La publicación ha hecho un reportaje fotográfico a la sobrina de la tonadillera con más de 40 imágenes y un vídeo donde la colaboradora de Telecinco aparece en bikini y de lo más natural.

Anabel Pantoja en 'Lecturas' / LECTURAS

Anabel Pantoja en 'Lecturas' / LECTURAS

Desmayo

"Me han sacado ocho litros de grasa y casi me desmayo. Estuve siete horas y media en quirófano", ha explicado la influencer sobre la dura intervención a la que se sometió hace solo unas semanas.

"He tenido unos dolores brutales", ha confirmado Anabel. Y es que se realizó una lipoláser. "Cuando me quité la faja, me desmayé", ha explicado muy afectada la prima de Kiko Rivera.