Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La periodista de María Teresa Campos / EP

María Teresa Campos sobre la docuserie de Rocío Carrasco: "Me pongo muy mal, no puedo verlo"

La periodista sale en defensa de Fidel Albiach tras la emisión de los primeros capítulos de la docuserie

2 min

María Teresa Campos mantiene su posición de silencio absoluto sobre Rocío Carrasco y aún más sobre la docuserie que emite Telecinco, no la puede ni ver.

Su estrecha relación con la hija de Rocío Jurado es conocida desde hace años. “Es como una hija para mí”, subraya, por lo que está satisfecha de que por fin cuente su versión de los hechos.

Satisfecha

“Me alegrado de que esto pase porque yo no podía soportar más que no se supiesen todas esas cosas que se han dicho”, apunta. Y es que la periodista lleva tiempo reclamándole que lo haga: “Yo le pedí que antes de morirme quería que se hiciera justicia con ella".

Sobre su posición al respecto de la relación entre Rociito y Antonio David, ni una palabra. “Ella está hablando y es ella la que tiene que hablar porque es su vida”. Ni siquiera se atreve hablar de un posible acercamiento entre Carrasco y sus hijos: "Eso ya es hablar demasiado por mi parte, eso es que sencillamente las personas que le han puesto en tela de juicio, sepan cuáles han sido las circunstancias".

Defensa de Fidel

Tampoco dice nada sobre el documental de Telecinco, básicamente porque no lo ve. “Solamente sé lo que me han dicho mis hijas porque yo me pongo muy mal. Me lo ha grabado mi hija Carmen para cuando esté lista y esto pase, porque si me pongo a verlo me pongo muy mala", asegura.

Pero todo este silencia se vuelve verbo al hablar del marido de Rocío, Fidel Albiach. "Es una persona maravillosa gracias a la cual Rocío está en pie" señala. Poco más dijo y es que como bien alertó: "Yo voy al dentista, no quiero hablar y no me quiero caer".