Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Terelu Campos, emocionada, rompe a llorar en directo / MEDIASET

Terelu Campos rompe a llorar al hablar de David Flores, el hijo de Rocío Carrasco

La colaboradora de 'Viva la vida' se derrumbó en pleno directo cuando el programa analizaba el difícil pasado del joven y todos sus problemas

3 min

La familia Campos siempre ha mantenido muy buena relación con los Jurado. Con los años, se vio en televisión a María Teresa Campos como protectora de Rocío Carrasco en todas sus polémicas, y tanto Terelu como Carmen Borrego siempre han hablado de la hija de Rocío Jurado como si de una hermana más se tratara.

Hace una semana, la hija mayor de María Teresa abandonó el plató de Viva la vida al emocionarse cuando José Antonio Avilés comentó que, pese a los años que han pasado, el hijo de Rociíto y Antonio David Flores, David Flores, continúa llamándola tita. Pero este sábado 10 de abril se ha roto a llorar en directo al escuchar hablar sobre el joven.

El cariño de las Campos a David Flores

El vínculo entre Terelu Campos y Rocío Carrasco es muy sentido, y prueba de ello son las dos últimas apariciones en televisión de la colaboradora de Viva la vida. El fin de semana pasado, la hija mayor de María Teresa Campos abandonó el programa muy emocionada, y en esta ocasión no le ha dado tiempo ni a salir.

Terelu Campos se derrumba en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET
Terelu Campos se derrumba en el plató de 'Viva la vida' / MEDIASET

El programa analizab  la delicada situación que vivió Rociíto cuando estaba embarazada de su hijo pequeño, David Flores. Acusada de ser la culpable de los problemas posteriores de su hijo, lo mismo que hizo ella con Antonio David Flores y sus malos tratos, los responsables de Viva la vida han traído a un experto que ha argumentado que la enfermedad del pequeño no tiene nada que ver con su embarazo.

Las sentidas lágrimas de Terelu Campos

Esa afirmación ha emocionado mucho a Terelu Campos, y se ha derrumbado en pleno directo pese a sus intentos para mantener el tipo. Primero ha respondido a Emma García, que se ha interesado por su opinión conocedora de la amistad entre la colaboradora y Rocío Carrasco, pero al intervenir José Antonio Avilés no ha aguantado más.

Avilés aportaba que David Flores no sabía nadar, y fue Fidel Albiac --segundo marido de Rociíto-- quien le enseñó dedicándole horas y horas. En ese momento, las cámaras han detectado a Terelu llorando desconsoladamente, y la hija de María Teresa se ha tenido que cubrir el rostro durante un buen rato hasta superar la emoción del momento.