Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Flores en Telecinco /MEDIASET

Guerra de 'hijos de' en Telecinco: Rocío Flores y Alejandra Rubio no se soportan

La enemistad entre estas dos jóvenes es más que evidente: en plató ni se dirigen la palabra

3 min

Han llegado para quedarse. Si no teníamos suficiente con los padres, ahora han llegado los hijos. Una nueva generación de colaboradores de Telecinco ha tomado la televisión y las redes sociales.

Isa Pantoja, Rocío Flores, Gloria Camila o Alejandra Rubio forman parte de los rostros más jóvenes que pasito a pasito han ido haciéndose un hueco en la pequeña pantalla de nuestro país. Y lo que es peor: ni ellas mismas se soportan.

La guerra entre Rocío Flores y Alejandra Rubio

En concreto, la hija de Terelu no puede ver a la de Rocío Carrasco. Pese a que sus madres sean íntimas, la enemistad entre ambas es más que evidente. Además de no dirigirse la palabra en los platós, hay algo de Alejandra Rubio que Rocío Flores no puede soportar.

Y es que según fuentes de Telecinco, Rociíto le habría regalado una medalla de la Virgen de Regla, que habría heredado de La más grande, a Alejandra. Un hecho que en su momento enfadó bastante a la Flores y que ella misma contó a José Antonio Avilés.   

Rocío Flores y los insultos a Isa Pantoja

Sin embargo, este no sería el único conflicto que la nieta de Rocío Jurado habría tenido con sus compañeras de trabajo -- si es que se puede decir así--. Años atrás, la joven malagueña se despachó a gusto contra Isa Pantoja. La hija de la tonadillera más famosa de este país se convirtió en el blanco de sus ataques sin comerlo ni beberlo.

A través de Twitter, la primógenita de Rociíto no dudaba en responder lo siguiente a una usuaria que le había dicho que era más guapa que la hija de la Pantoja. “Ajajajaja tampoco es muy difícil eso eh jajajaj. Mil gracias”, escribió. ¿Cómo te quedas?