Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La presentadora de televisión, Alba Carrillo / EP

Alba Carrillo sale en defensa de Rocío Carrasco y exige disculpas públicas

La presentadora de televisión carga contra aquellos que la llamaron "mala madre" junto a mensajes directos hacia los principales protagonistas

4 min

Rocío Carrasco siempre ha sido muy reservada con su vida, y apenas sale de su casa. Sus amigos de verdad se pueden contar con los dedos de las manos, pero todos ellos la defienden a capa y espada. Las Campos, David Valldeperas y Paulina Rubio son algunas de estas personas, y ahora hay que sumar también el nombre de Alba Carrillo.

Ambas presentadoras coincidieron en el programa de Telecinco Hable con ellas, y desde entonces fraguaron una amistad que continúa imperturbable años después. La exmujer de Feliciano López siempre ha defendido a su amiga, al igual que ha atacado a Antonio David Flores. Y con la emisión de Rocío, la verdad para seguir viva, mandó un nuevo mensaje de apoyo a la hija de Rocío Jurado y cargó contra todos aquellos que la llamaron "mala madre".

Volcada en Rocío Carrasco

Alba Carrillo siempre se ha mantenido firme en su defensa de Rocío Carrasco y sus ataques furibundos a Antonio David Flores. Coincidió con el colaborador de Sálvame en Gran Hermano VIP, donde protagonizaron tensos enfrentamientos debido al indisimulado odio que la presentadora sentía hacia él. Y ahora, dos años más tarde, ya sabemos por qué.

La colaboradora conocía muchos detalles de la pesadilla que vivió Rociíto con su exmarido y de su sufrimiento por la nula relación con sus hijos Rocío y David. Por ello, durante la emisión de la docuserie, Alba Carrillo se mostró de lo más participativa en redes sociales: compartiendo tuits beligerantes, mostrando su apoyo a Rocío y retuiteando mensajes en los que se denunciaba el presunto maltrato de Antonio David.

Los dardos de Alba Carrillo

"Ojalá mucha gente tenga la misma fuerza para pedir perdón que tuvo en su momento para llamarla 'mala madre'", dedicó Alba Carrillo como reflexión a su amiga. También demostró el cariño y admiración que siente hacia ella con un precioso escrito: "Probablemente no haya heredado la voz de su madre, pero sí su fuerza. Y quizá no golpee como su padre, pero si esquiva los golpes de la vida como él, con la cabeza bien alta".

Despidiéndose de su amiga con un "te quiero"; la colaboradora televisiva mandó un dardo hacia Rocío Flores, a quien le exigió un perdón público hacia su madre: "Espero que llegue la reflexión profunda y el perdón a su madre, de la que ya no es 'la niña': es una mujer. Ojalá haga esto y pase a ser una gran mujer". También celebró que la ministra de igualdad, Irene Montero, mostrara su apoyo a Rociíto, y zanjó la noche con una pulla que, probablemente, fuera dirigida hacia Antonio David: "En la vida todo llega. La semana pasada te avisé de que el Karma te iba a trincar. Ahí lo tienes. Tienes una noche para inventar mentiras, practicar llantos y repasar amenazas”.