Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David

Antonio David Flores, ante la llegada de ‘Rocío’: “¿Le han pagado mucho por esto?

El exguardia civil se queda sin palabras después de ver el avance de la serie documental que va a protagonizar su ex, Rocío Carrasco

2 min

Sálvame lo ha vuelto a hacer. El programa de las tardes de Telecinco tenía un bombazo: Se iba a destapar "la gran mentira de la prensa del corazón". Rocío Carrasco, hija de la más grande, rompe su silencio 25 años después a través de una serie documental que se emitirá próximamente en la cadena de Mediaset.

De hecho, el primer avance ha llegado de la mano de Sálvame, el mismo espacio en el que trabaja su exmarido, y padre de sus hijos, Antonio David Flores.

La tarde más complicada de ‘Antoniodá’

Y es que no se puede negar que el exguardia civil ha vivido su tarde más complicada en el canal. El mismo día en que ha salido a la luz que su novia pasa a formar parte del elenco de concursantes de Supervivientes, su ex reaparece por todo lo alto.

Rocío Flores llega pisando fuerte y lo hace con un contrato con la misma productora que da trabajo a Antoniodá. Una razón por la cual el televisivo ha sido el último colaborador en ver lo que está por llegar. Atónito ante este primer tráiler, el colaborador se ha quedado mudo, al borde del llanto.  

Se avecina tormenta

“No me lo puedo creer, chaval”, ha soltado el malagueño nada más ver la espalda de su ex. Y es que tras varios minutos sin articular palabra, Antonio David ha vuelto en sí, visiblemente alterado.

“¿Le han pagado mucho por esto?, ¿Por contar la verdad para seguir viva? ¿O contar su verdad para seguir ganando dinero?”, ha preguntado lleno de rabia, a la vez que vaticinaba: "Se avecina tormenta".