Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Isabel Pantoja y Rocío Jurado / EP

Isabel Pantoja aprovechó el cáncer de Rocío Jurado para lucrarse, según Amador Mohedano

El representante de la de Chipiona narra el feo que le hizo la tonadillera y Julián Muñoz a su hermana

3 min

Kiko Rivera ya lo ha dicho por activa y por pasiva: Isabel Pantoja parece tener una gran estima al dinero. Tanto es así que incluso intentó lucrarse de un mal momento de una de sus compañeras de profesión, Rocío Jurado.

Lo ha revelado Amador Mohedano, hermano de la más grande en una intervención este miércoles en Sálvame. Sus palabras han dejado a muchos a cuadros.

Gira suspendida

El que también fuera representante de la Jurado ha contado que esto pasó cuando le dicen a su hermana que padece cáncer. Ella se va con Rosa Benito a Madrid y lo llaman para que acuda rápidamente a la capital porque pinta bastante mal.

En aquellos días, Rocío tenía cerrada una gira de 45 conciertos por toda España y en ese viaje de Cádiz a Madrid, el exmarido de Rosa llama uno por uno a todas las localidades en las que iba actuar su representada para avisar de que no podrá llevarse a cabo el concierto.

Llamada de Julián Muñoz

Fue poco después que recibió una llamada de Julián Muñoz. Le comenta que se ha enterado de que su hermana ha suspendido su gira y le pide los números de los empresarios que la habían contratado.

El interés de la, por aquel entonces, pareja de Isabel Pantoja era lucrativo. Su voluntad era proponer a los contratantes que en lugar de Rocío Jurado actuara su novia. Es decir, aprovechan la enfermedad de la cantante para que la madre de Kiko tuviera cabida en los escenarios.

Isabel, más cara

Por si ero fuera poco, Amador confiesa que un tiempo después conoció que el exalcalde de Marbella estaba pidiendo por las actuaciones de Isabel Pantoja, el doble por lo que se había contratado a Rocío.

La jugada no le salió del todo bien, parece. Mohedano asevera que con ese cambio de caché, de los 45 conciertos que había cerrados con la Jurado, Isabel solo actuó en tres o cuatro.