Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rocío Carrasco / MEDIASET

Rocío Carrasco responsabiliza a Antonio David de su ausencia como madre de sus hijos

La madre de Rocío Flores defiende su papel como madre y culpa al colaborador de 'Sálvame' de la ausencia de sus hijos

2 min

Sálvame da a cuentagotas informaciones de lo que se va a convertir en el tema principal del programa durante los próximos meses, la docuserie sobre Rocío Carrasco.

Si este jueves se adelantaba el sufrimiento de la hija de Rocío Jurado por culpa de la ausencia de sus hijas, este viernes han mostrado como verbaliza claramente quien es su responsable. Y, adelanta que está dispuesta a conocer errores, “por supuesto que sí”.

Culpabe de todo

Ella evita mencionar cómo se siente al no poder ver a sus hijos. “No es la ausencia de mis hijos es el porqué de la ausencia y cómo se produce y qué provoca esa ausencia y en qué condiciones”, subraya.

Preguntada por quien lo provoca no da su nombre pero apunta de forma directa. “El que, por desgracia para mí, es su padre”, es decir, Antonio David Flores. El colaborador no ha aparecido esta vez a contestar a estas palabras, pero amenaza con demandas.

Papel de madre

Consciente de que desde la aparición de Rocío Flores en Supervivientes y en los medios se ha cuestionado su papel, admite que le “han llamado muchas cosas”, entre ellos, mala madre. Unas palabras que parecen dolerle, aunque en ningún momento lo admite.

Ante las acusaciones que ya le acusan de mentir, y aunque ya esté grabado, ella ya se avanza a las críticas: “nunca he sido mentirosa”. Cualidad que dice que su madre, resaltaba de ella, junto a su generosidad. “Mi madre siempre ha estado orgullosa de mí, pero creo que hoy lo estaría más todavía. Sabía que he sido una persona valiente, decidida y cabal. He dejado de ser así durante mucho tiempo”, concluye.