Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El torero José Ortega Cano / EP

Los curiosos motivos de Ortega Cano para no ver el documental de Rocío Carrasco

La hija de Rocío Jurado asegura que la boda entre su madre y el torero "no fue una decisión acertada"

2 min

El documental de Rocío Carrasco ha causado todo tipo de reacciones. No sólo periodistas y personajes cercanos del mundo del corazón han reaccionado ante las primeras confesiones, sino también políticos y miembros del Gobierno.

Hay varias personas, en cambio, de las que se espera respuesta y, por ahora, guardan absoluto silencio. Antonio David, Rocío Flores y José Ortega Cano. El primero amenazó con demandas días antes del estreno, su hija pasa por delante de las cámaras sin abrir boca. Y el torero… él ha hecho unas declaraciones que han resultado curiosas.

Reacción

La prensa está en su casa a la espera de sus declaraciones y, muy cordial con ellos, ha tratado de responder todas las dudas de los periodistas.

El que fuera marido de Rocío Jurado asevera que no ha visto la docuserie estrenada este domingo por Telecinco y que ha tenido una audiencia extraordinaria. Pero tiene una justificación.

Explicaciones

Estuve con la tensión muy alta”, detalla, por lo que por prescripción no vio nada. “Me dijo el médico que mejor me quedara en la cama”, asevera.

Carrasco lamenta que su madre se casara con el andaluz, “no creo que fuera una decisión acertada”, lanza. Unas palabras que el Ortega no entiende porqué las dijo. “Yo no le deseo nada malo ni a ella ni a su familia. A pesar de que ahora no sea lo mismo que antes le sigo teniendo cariño”, concluye.