Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
marta alba

Alba Carrillo se enfrenta a Marta López: "Tú has sido corneada delante de toda España"

Las colaboradoras de 'Ya es mediodía' estaban comentado 'La isla de las tentaciones' cuando han empezado a discutir

2 min

La isla de las tentaciones siempre da mucho de qué hablar y el último episodio no ha sido menos. Los colaboradores de Ya es mediodía han comentado este viernes el programa y las infidelidades que se han podido ver hasta ahora.

En la sección Fresh del espacio de Sonsoles Ónega, Marta López ha defendido las actitudes de Manuel y Lola, los dos han caído en la tentación, y ha explicado que tiene dudas sobre la relación entre Raúl y Claudia

Fuerte discusión

Entonces, Alba Carrillo ha discrepado completamente y le ha respondido. "Tú has perdido todas las ganas en el amor, te vamos a llevar de tentadora y te vamos a dejar allí. Manuel busca siempre excusas para seguir siendo infiel. Lo que hace con Lucía es tirarle cubos de mierda", ha asegurado.

Marta López ha seguido defendiendo su opinión y ha entrado en debate. "Bueno, espera que en el adelanto de imágenes se ve a Lucía con otro tentador…", ha dicho sobre el avance el próximo programa, donde la concursante se acerca a Isaac, el tentador que tiene una relación bastante avanzada con su amiga Marina. 

Infidelidades

Esas declaraciones han hecho estallar a la ex de Feliciano López: "A mí lo que más rabia me da es que defiendas a los corneadores, cuando tú has sido corneada delante de toda España igual que yo". Esto hace referencia al polémico vídeo de Alfonso Merlos y Alexia Rivas.

"Precisamente por eso, porque yo a lo mejor tengo mucha edad para ver que lo más importante no es eso", ha contestado a gritos Marta López. Entonces, Sonsoles ha querido poner paz con un toque de humor y zanjar el tema: "Bueno, bueno, a ver si vamos a salir aquí todos corneados".