Ryan Gosling, en su papel de Ken / INSTAGRAM

Ryan Gosling, en su papel de Ken / INSTAGRAM

Famosos

El día de los famosos: primeras imágenes de Barbie y Ken y el beso de Charlene y Alberto de Mónaco

La infanta Sofía y la princesa Leonor ya están juntas de vacaciones mientras que Kendall Jenner y Devin Booker ponen fin a su relación

23 junio, 2022 20:00

Kim Kardahian habla por primera vez en televisión del vestido de Marylin Monroe

Kim Kardashian se plantaba el pasado 3 de mayo en la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York con el vestido que se puso Marilyn Monroe para interpretar el Happy Birthday al presidente John F. Kennedy en 1967. Para la ocasión, la estrella de televisión se había teñido el pelo en color rubio platino y se jactaba haber tenido que perder siete kilos de peso para poder enfundarse el diseño.

Tres semanas después, el museo, y Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz revelaba el deplorable estado en el que la estrella de televisión habría devuelto la prenda. Si bien en las últimas horas Kardashian ha roto su silencio. Kim se ha sentado en el plató de Today para defenderse. La milmillonaria socialité niega haber causado el estropicio, ha asegurado que sus ayudantes trataron el vestido con guantes y ha desveló que solo llevó el modelo 4 minutos, el tiempo que tardó en subir las escaleras de la alfombra roja.

Kim Kardashian, en la televisión /LASEXTA

Kim Kardashian, en la televisión /LASEXTA

El príncipe William y Kate Middleton ya tienen su retrato en el museo de Cambridge

Los duques de Cambridge ya tienen su primer retrato oficial. El príncipe William y Kate Middleton han viajado este jueves hasta el Museo Fitzwilliams, en la Universidad de Cambridge, para hacer la inauguración de la primera pintura oficial en la que aparecen juntos.  

La obra, de considerables dimensiones, ha corrido a cargo del pintor británico Jamie Coreth. En declaraciones a los medios, el artista ha confesado que lo que pretendía mostrar en este cuadro era mostrar "un equilibrio entre sus vidas públicas y privadas".

Los duques de Cambridge en el retrato /INSTAGRAM

Los duques de Cambridge en el retrato /INSTAGRAM

Muere ‘la influencer’ y modelo Niece Waidhofer

La modelo Niece Waidhofer, de 31 años, ha fallecido a causa de los problemas de salud mental que venía arrastrando desde hace meses. Según informa el portal estadounidense TMZ, la familia de la influencer ha confirmado que la joven se ha quitado la vida en la madrugada de este jueves.

Waidhofer destacaba en su papel en las redes sociales por intentar ayudar a sus seguidores que sufrían los mismos problemas que ella. Su cadáver ha sido hallado por la policía en su domicilio de Houston después de recibir una llamada por parte de un familiar que se encontraba muy preocupado por ella.

La modelo Niece Waidhofer /INSTAGRAM

La modelo Niece Waidhofer /INSTAGRAM

La infanta Sofía y la princesa Leonor ya están juntas para empezar las vacaciones de verano

Oficialmente, la infanta Sofía ya se encuentra de vacaciones. Un momento de lo más esperado por la hija pequeña de los reyes Felipe y Letizia, ya que por fin podrá reencontrarse con su hermana, la princesa Leonor. 

Mientras que la pequeña ha terminado hoy sus clases de tercero de la ESO en el colegio Santa María de los Rosales, la heredera al trono finalizó este curso en el UWC Atlantic College de Gales el pasado 17 de junio. De esta manera, las hermanas podrán recuperar el tiempo perdido durante este año en el que han estado separadas.

Las infantas Leonor y Sofía desean a los españoles una Feliz Navidad.

Las infantas Leonor y Sofía desean a los españoles una Feliz Navidad.

El romántico beso de Charlene y Alberto de Mónaco que zanja cualquier rumor de crisis

No hay lugar a dudas: Charlene y Alberto de Mónaco han protagonizado un beso de película que ahuyenta cualquier tipo de rumor sobre una posible crisis en el matrimonio. La pareja ha viajado junto a sus hijos a Noruega para asistir a una exposición celebrada en Oslo en la que han contado con Haakon de Noruega como anfitrión.

Bajo la atenta mirada de los allí presentes, la pareja se ha dejado ver de lo más cariñosa, abrazándose, lanzándose miradas cómplices e incluso besándose. Además, hace unos días la princesa contó que "Alberto ha sido un gran apoyo, hablamos sobre estos rumores y ha hecho todo lo posible para protegernos a nuestros hijos y a mí".

Charlene y Alberto de Mónaco en Noruega / EP

Charlene y Alberto de Mónaco en Noruega / EP

Kendall Jenner y Devin Booker rompen su relación tras dos años juntos

Se acabó el amor. Kendall Jenner y Devin Booker han decidido poner punto y final a su relación de dos años. Así lo ha confirmado una fuente al portal E! News: "Kendall y Devin han estado atravesando una mala racha recientemente y han estado separados durante, aproximadamente, una semana y media".

Tal y como apunta el medio, al parecer, la pareja no estaría "en sintonía" al no llevar estilos de vida parecidos, ya que la apretada agenda de la influencer no cuadrarían con la del jugador de la NBA. A pesar de que ninguno de los se ha pronunciado al respecto, la información dejaría muy claro que estarían ya en caminos separados

Kendall Jenner y Devin Booker / INSTAGRAM

Kendall Jenner y Devin Booker / INSTAGRAM

Amber Heard, con planes de escribir un libro contra Johnny Depp

La historia entre Amber Heard y Johnny Depp todavía no ha terminado. De hecho, será la actriz la encargada de escribir un libro sobre su relación y cómo ha terminado todo tan dramáticamente. Según revela una fuente a The Mirror, la intérprete de Aquaman pretende escribir un libro que sea revelador, dado que "ya no tiene nada que perder".

No lo hace con otro objetivo más que el de ganar dinero para solventar los problemas económicos a los que se enfrenta tras la condena de pagar a su exmarido casi 15 millones de dólares por difamación. De la misma manera, pretende limpiar su imagen después de la presión mediática que ha recibido tras el juicio. 

La actriz Amber Heard / EFE

La actriz Amber Heard / EFE

Billie Eilish utilizó una doble para disfrutar del Coachella

Billie Eilish quería disfrutar de los conciertos del Coachella como una persona normal. Pero como se trata de una artista con muchísimo éxito y millones de seguidores, decidió contratar a una doble para poder hacerlo sin que la molestaran. Es por ello que le pidió a una de sus bailarinas que se vistiera como ella y se dejara ver en el recinto destinado a los grandes artistas mientras ella disfrutaba del festival.

Así lo ha contado ella misma en una entrevista con Apple Music: "Es algo que he hecho de forma ocasional en diferentes lugares y está bastante guay cuando sale bien. Todos los presentes se creyeron que era yo. Nadie supo que no lo era yo, literalmente nadie".

La cantante Billie Eilish EFE

La cantante Billie Eilish EFE

El rapero Lil Tjay, operado de urgencia tras recibir un disparo

El rapero Lil Tjay ha tenido que ser intervenido de urgencia a una cirugía porque recibió un disparo justo después de la medianoche en Edgewater, en Nueva Jersey, según informa TMZ. 

Al parecer, se han detenido a tres personas por estos hechos, entre los cuales se encuentra Mohamed Konate, que según las pesquisas intentó cometer un robo a mano armada contra Lil Tjay y otros dos hombres que estaban con el rapero.

El rapero Lil Tjay / INSTAGRAM

El rapero Lil Tjay / INSTAGRAM

Se filtran las primeras imágenes de Margot Robbie y Ryan Gosling en la película de ‘Barbie’

Margot Robbie y Ryan Gosling son los encargados de interpretar a Barbie y a Ken en la película de acción real de Barbie. De hecho, este jueves ya se han filtrado las primeras imágenes de este par de actores metiéndose en la piel de sus personajes.

Para la ocasión, ambos hacen match incluso estilístico. Y es que a juzgar por la imagen todo parece indicar que están recreando una escena de vaqueros. Para ello, la guapísima actriz australiana de 31 años luce una larga y frondosa peluca rubia, un conjunto en rosa chiclé y un sombrero blanco. Por su parte, el guapérrimo actor de 41 años, se ha teñido el pelo de rubio oxigenado y luce una chaqueta vaquera negra con detalles y flecos en blanco.

Margot Robbie y Ryan Gosling, en el rodaje de 'Barbie' /TMZ

Margot Robbie y Ryan Gosling, en el rodaje de 'Barbie' /TMZ