Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Rosalía y Billie Eilish en el videoclip de 'Lo vas a olvidar', uno de los mejores duetos / YOUTUBE

[VÍDEO] Rosalía se pone íntima en su nueva canción con Billie Eilish

La de Sant Esteve Sesrovires y la estadounidense lanzan el vídeo de 'Lo vas a olvidar'

2 min

Tras un pequeño avance lanzado en el anuncio de la serie Euphoria, Rosalía ha lanzado por fin su nueva canción en colaboración con Billie Eilish, Lo vas a olvidar.

Las expectativas estaban muy altas pero los fans han alabado rápidamente que la catalana se alejara por un momento del reguetón y se pusiera más íntima. El vídeo, ya acumula más de 400.000 reproducciones en poco más de una hora desde su estreno.

Temática

La canción es un medio tiempo que trata de fusionar los dos estilos de las artistas, hasta el punto que en algunos agudos, cuesta distinguir quién es la que canta.

El single narra el final de una relación tóxica y lo sentimientos que eso provoca, muy en línea con la temática de El mal querer. Toda la letra es en español menos una frase del estribillo y dos estrofas que la estadounidense dice lanza inglés.

Estética

En el videoclip, dirigido por Nabil, las artistas aparecen muy sobrias, sólo iluminadas por un foco que deja entrever los movimientos de las cantantes.

Como no podía ser de otra manera, las uñas de Rosalía no han dejado indiferentes y para confundir a los seguidores, Eilish también aparece con ellas durante todo el video.