Kim Kardashian /INSTAGRAM

Kim Kardashian /INSTAGRAM

Famosos

Kim Kardashian destrozó el vestido de Marilyn Monroe

La milmillonaria 'socialité' ha devuelto el diseño completamente deteriorado con las telas desgarradas y apenas sin diamantes

14 junio, 2022 17:20

Kim Kardashian se plantaba el pasado 3 de mayo en la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York con el vestido que se puso Marilyn Monroe para interpretar el Happy Birthday al presidente John F. Kennedy en 1967. Para la ocasión, la estrella de televisión se ha teñido el pelo en color rubio platino y se jactaba haber tenido que perder siete kilos de peso para ello.

Sin embargo, ahora, Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, ha revelado el deplorable estado en el que la milmillonaria socialité ha devuelto la prenda. Por medio de una publicación en su cuenta del museo The Marilyn Monroe Collection, el director creativo ha difundido varias instantáneas de cómo se encuentra el icónico modelo.

Un préstamo muy polémico 

Cabe tener en cuenta que la decisión de la estrella de televisión de enfundarse el atuendo de Marilyn ya incendió las redes. Varios de los seguidores de la actriz acusaban al centro de haber puesto en peligro una reliquia como era este diseño, que iba repleto de pedrería.

 Y es que a pesar de que la estadounidense se sometió a una estricta dieta para poder ponérselo, lo cierto es que la tela se terminó desgarrando e incluso perdió cientos de diamantes. A juzgar por las imágenes, los que quedan penden de un hilo. Ahora Fortner se pregunta si realmente valió la pena dejarle el vestido a Kim.

Así ha quedado el vestido de Marylin Monroe /INSTAGRAM

Así ha quedado el vestido de Marylin Monroe /INSTAGRAM

Kim guarda silencio 

Si bien varios responsables del museo han asegurado que en todo momento se intentó proteger la integridad del vestido. Al parecer, según ha trascendido, la televisiva se cambió de traje nada más terminar la alfombra roja y se puso una réplica para que no se dañase el original. No obstante, todos los esfuerzos fueron en vano.

Por su parte, por el momento, Kim guarda silencio. La socialité no se ha manifestado sobre el tema, pero, parece que un incidente de estas características no se volverá a repetir, pues el Consejo Internacional de Museos ha prohibido usar prendas con valor histórico.