Logos de 'El Programa del verano' y 'Sálvame Sandía' / TELECINCO

Logos de 'El Programa del verano' y 'Sálvame Sandía' / TELECINCO

Famosos

Telecinco prepara una programación especial para el verano

A partir del cuatro de julio, 'El Programa del verano' sustituirá a 'El Programa de Ana Rosa' y 'Ya son las ocho' desaparecerá de la parrilla para alargar el 'Sálvame Sandía'

23 junio, 2022 17:21

Telecinco se prepara para encarar el verano. A partir del cuatro de julio empieza la temporada estival en la cadena, cosa que se verá reflejada en su parrilla y programación. Por tanto, El Programa del verano cogerá el relevo de El Programa de Ana Rosa mientras que Ya son las ocho desaparecerá para alargar el programa de Jorge Javier Vázquez y emitir Sálvame Sandía.

Una serie de cambios que se suceden a los ya anteriormente establecidos por la cadena pero que, sin embargo, esta vez, se tratan de algo habitual en esta época del año. Al menos por lo que respecta al programa matinal. Patricia Pardo, Ana Terradillos y Joaquín Prat seguirán al frente del espacio en sustitución a Ana Rosa Quintana.

Novedades

Sin embargo, la modificación más significativa hace referencia al espacio de Sonsoles Ónega. Un espacio que se estrenó hace siete meses y que, al parecer, no habría cosechado los datos esperados. Ya son las ocho concluye su temporada con una media del 11,5% de share y 1,3M espectadores, según datos ofrecidos por la propia cadena. 

Sin embargo, parece no ser suficiente. Es por ello que Telecinco ha decidido alargar el horario de Sálvame y emitir un espacio reservado para los contenidos veraniegos del universo de las celebrities. Siguiendo con la temática de las frutas y los colores, han optado por nombrar a este espacio de 20 a 21 horas de la tarde Sálvame Sandía