Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
El actor Timothée Chalamet / EFE

Timothée Chalamet, visto en actitud cómplice con dos mujeres en Coachella

Las cámaras captan las imágenes del actor de moda en Hollywood en actitud cómplice con dos conocidas modelos

3 min

A sus 26 años Timothée Chalamet es el actor de moda. Su papel protagonista en Dune sólo fue la confirmación de un éxito, que arrancó con el film Call me by your name. Tras ello se ha convertido en un referente e icono de moda, como demuestran las portadas que ocupa y sus estilismos en la alfombra roja. Y claro, a sus fans le importa también con quién va acompañado.

El joven ha decidido aprovechar un parón profesional para escaparse al mítico festival de Coachella, en California. Él mismo ha colgado imágenes de sus noches, sobre todo, de su alojamiento. La prensa, en cambio, lo ha captado acompañado de varias mujeres, algunas de ellos, modelos.

Timothée Chalamet se besa con una chica / REDES
Timothée Chalamet se besa con una chica / REDES

Sarah Talabi

El intérprete está soltero, atrás quedan los tiempos en que iba con las hijas de Madonna, Lourdes Leon, iniciada en 2013, o con la de Johnny Depp, Lily-Rose Depp, finalizada en 2020. Ahora, parece que son dos modelos con las que mantiene estrechas relaciones.

El primer día del festival, durante el concierto de The Weeknd, Chalamet fue visto en actitud muy cómplice con la modelo nigeriana Sarah Talabi. La maniquí niega la mayor ante las preguntas de la prensa. Asevera que simplemente coincidió con él en el festival, donde fue junto a su hermana para disfrutar de la fiesta. “A todos los que me estáis preguntado si estaba besando a Timothée Chalamet en Coachella, esa es una buena pregunta, pero mejor sería una pregunta a nuestros líderes globales sobre por qué nuestro planeta está perdiendo 1.2 trillones de toneladas de hielo al año debido al calentamiento global y por qué la reforma de la crisis climática ha sido completamente inefectiva”, lanzó a Page Six.

La modelo Sarah Talabi / INSTAGRAM
La modelo Sarah Talabi / INSTAGRAM

Cyndi Kimberly

En todo caso, ella no ha sido la única. Cyndi Kimberly, la joven holandesa que saltó a la fama (y a la moda) después de que Justin Bieber la descubriera entre el público de uno de sus conciertos y difundiera su foto para encontrarla, es otra da las personas que ha acompañado al actor en este festival. En este caso, ella no ha dicho nada al respecto.

Su silencio y un vídeo que circula por redes en el que parece que el actor incluso la llega a besar no hace más que incrementar los rumores sobre una posible relación entre ambos. Claro que también podría ser algo esporádico como la relación que Chalamet tuvo con Eliza González durante el verano de 2020. ¿Hay alguien que realmente ocupe el corazón del actor de moda?

La modelo Cindy Kimberly INSTAGRAM
La modelo Cindy Kimberly / INSTAGRAM