Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Los duques de Cambridge /INSTAGRAM

Los duques de Cambridge se estrenan como ‘youtubers’

La pareja de 'royalties' ha anunciado el lanzamiento de su canal con un primer vídeo de 25 segundos

2 min

El príncipe Guillermo y Kate Middleton han puesto en marcha el proceso de modernización de la Corona Británica. Tras varios días de luto por la muerte de Felipe de Edimburgo, los duques de Cambridge han dejado las penas a un lado para lanzarse al mundo youtuber.

Y es que este par de royalties ha abierto su propio canal al que han llamado: Más vale tarde que nunca.

'La première'

Su primer vídeo, ha llegado justo cuando se cumple una semana de su décimo aniversario de bodas. En menos de un día desde su anuncio en redes, la primera secuencia ya cuenta con más de 1,8 millones de reproducciones, al mismo tiempo que el canal ya suma más de 210000 suscriptores y miles de comentarios, todos ellos favorables a esta nueva faceta del matrimonio.

 

 

Primer vídeo de los duques de Cambridge como 'youtubers' /YOUTUBE

Para su primera emisión, los duques han recopilado un cuantioso número de imágenes de diferentes actos de su agenda oficial en común que han considerado trascendentales. “A partir de ahora tienes que ir con cuidado con lo que dices. Estos chavales están grabando todo lo que decimos”, adiverte Guillermo a Kate entre risas.

Nueva estrategia de comunicación

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 29 de abril de 2011 en la abadía de Westminster. Desde entonces, forman parte de una de las familias reales más mediáticas y carismáticas de toda Europa. Kate y Guillermo son padres de tres retoños, George, Charlotte y Louis de Inglaterra.

No obstante, cabe destacar que el lanzamiento no se trata de un hecho aislado y que responde a una nueva estrategia de comunicación orquestada desde Buckingham para dar sensación de cercanía y transparencia a la ciudadanía y a los medios. Prueba de ello es que la fecha de creación de la cuenta data del 7 de octubre de 2020.