El día de los famosos: el tanga de diamantes de Britney y la mansión-refugio de Amber Heard
El veto de Carlos de Inglaterra al príncipe Andrés, el inicio de Ascot y la caída del duque de Sussex preocupan en el Reino Unido
14 junio, 2022 21:39Detenido el exmarido de Britney Spears
El exmarido de la cantante Britney Spears, Jason Alexander, ha sido detenido y acusado de un delito grave de acecho con una fianza de 100.000 dólares después de que intentara colarse en la boda de la estrella del pop celebrada la semana pasada.
El actor está acusado de los delitos de allanamiento de morada y de negarse a salir de una propiedad privada, vandalismo y agresión. Los jueces del caso han concedido a Spears una orden de protección y alejamiento de Alexander que se extenderá hasta el 13 de junio de 2025.
Kim Kardashian destroza el vestido de Marilyn Monroe
Kim Kardashian se plantaba el pasado 3 de mayo en la alfombra roja de la MET Gala de Nueva York con el vestido que se puso Marilyn Monroe para interpretar el Happy Birthday al presidente John F. Kennedy en 1967. Sin embargo, ahora, Scott Fortner, coleccionista de propiedades de la actriz, ha revelado el deplorable estado en el que la milmillonaria socialité ha devuelto la prenda.
El príncipe Andrés vetado por su hermano Carlos
El duque de York iba a reaparecer este lunes por primera vez en un acto oficial después de enfrentarse a una denuncia por abuso sexual a una menor. Los ingleses estaban a la espera de ver al príncipe Andrés en la tradicional ceremonia de investidura de la Orden de la Jarretera. Y no ha sucedido
La explicación se debe a una "decisión familiar", según fuentes cercanas a Buckingham. En concreto, han sido su hermano Carlos de Inglaterra y el príncipe Guillermo, ambos asistentes al evento, quienes no quieren coincidir más con él.
Harper y David Beckham, de escapada en Venecia
"No se lo contéis a mamá". Así bromea el futbolista británico en su Instagram mientras posa con su hija Harper por los canales de Venecia. Una escapada que, a juzgar por la sonrisa de sus rostros, han disfrutado al máximo.
El reencuentro de Antonio David con sus compañeros de 'Sálvame'
El novio de Marta Riesco se ha reencontrado con buena parte de sus excompañerosreencontrado con buena parte de sus excompañeros de Sálvame. Ha sido durante el emotivo funeral de Jesús Mariñas, gran amigo suyo. Al acto, organizado por la expareja del periodista, Elio Valderrama, en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Madrid han acudido Terelu Campos, Rosa Benito, Carmen Borrego y Lydia Lozano, entre otros.
Isabel II se pierde la inauguración de Ascott
Ascott es un evento destacado entre las altas esfereas del Reino Unido. La reina Isabel II, gran amante de los caballos, nunca falla. Esta vez, por eso, se ha perdido, mínimo, el primer día de las carreras.
Hugh Jackman, positivo en Covid
Las palabras de Lobezno no han podido ser más claras: "He dado un frustrante positivo en la prueba de Covid. Otra vez". Frustrante porque eso le obliga a ausentarse de The Music Man, el musical que protagoniza en Broadway. Aun así recuerda: "Mi suplente, el increíblemente talentoso Max Clayton me sustituirá. Lo más molesto es que no puedo verle actuar".
El duque de Sussex sufre un duro accidente
Tremendo susto en el último torneo de polo en el que ha participado el príncipe Harry. Y es que en medio del partido ha sufrido una aparatosa caída de su caballo. Pese al sobresalto, el marido de Meghan Markle se ha recompuesto y ha continuado en el juego.
La mansión-refugio de Amber Heard
A pocos días de que se emita la primera entrevista que la actriz ha concedido a un medio tras su juicio con Johnny Depp, Amber Heard permanece en una lujosa mansión de 24.000 metros cuadrados situada en Yucca Valley, un pueblo de 20.000 habitantes.
Britney pide perdón por su tanga de diamantes
Una carroza blanca, un zapato de cristal al más puro estilo Cenicienta, un vestido de novia de Versace y... unas bragas de diamantes. Sí, eso es lo que ha dicho Britney que llevaba para el día de su boda.
La confesión se debe a las acusaciones que ha recibido por una imagen de la boda en la que se ve a Spears con sólo una americana puesta y apenas se vislumbra nada abajo. Un hecho que ha recordado viejos momentos. Ante las acusaciones reconoce: "No os preocupéis, llevaba mi primer tanga de diamante debajo de la chaqueta. Espero no haber ofendido a nadie".