Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La reportera Marta Riesco / EP

El nuevo proyecto de Marta Riesco fuera de la televisión: "Hoy empiezo a escribir mi historia"

La reportera podría estar preparando un libro en el que ella misma cuenta sus vivencias

2 min

Que Marta Riesco ya no tiene miedo es algo que venimos sabiendo desde hace bastantes meses. Si no tenía suficiente con su canción homónima, ahora la reportera de El Programa de Ana Rosa se dispone a ir un paso más allá: va a escribir un libro sobre su historia.

Con esta sorprendente noticia la Riesco ha impresionado a sus seguidores de Instagram: "Hoy empiezo a escribir mi historia... Y esta vez, la cuento yo", ha dicho amenazante. La periodista ha mostrado una imagen en la que aparece una página en blanco en Word con las palabras: "Sin miedo, por Marta Riesco" en mayúsculas. Así es como se llamará su primer libro.

Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco
Publicación de Marta Riesco en Instagram / @marta.riesco

Responde a las dudas de su vida

El término mocatriz se le queda corto ya: periodista, modelo, actriz, cantante... y ahora escritora. La reportera podría estar empezando a escribir un libro en el que ella misma cuenta sus vivencias. Una clara referencia al resto de medios de comunicación que, según ella, se han encargado de contar su vida "sin tener ni idea".

De esta manera, Marta Riesco pretende aclarar todos aquellos aspectos de su vida que la prensa ha tratado de manipular o afear. ¿Será en este libro cuando, por fin, aclare todas las incógnitas que rodean a su personaje, como la fecha exacta del inicio de su relación con Antonio David Flores o el as bajo su manga respecto a la llamada que no se produjo con Rocío Carrasco?