Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Antonio David Flores EP

El breve reencuentro entre Antonio David y sus excompañeros de 'Sálvame'

El exguardia civil acude al funeral de Jesús Mariñas organizado por Elio Valderrama y lanza un dardo a los responsables del programa

2 min

Antonio David Flores sigue su batalla contra Telecinco y, en especial, contra Sálvame y sus responsables, La fábrica de la tele. Pese a ganar su primer juicio contra ellos, la productora está dispuesta a dar la batalla.

El exguardia civil ha reconocido que la empresa "ha recurrido su sentencia de despido nulo" por lo que el caso está ya en manos del Tribunal Supremo. "Esperando noticias", indica.

Encuentro

Mientras esto sucede, el novio de Marta Riesco se ha reencontrado con buena parte de sus excompañeros de Sálvame. Ha sido durante el emotivo funeral de Jesús Mariñas, gran amigo suyo.

Al acto, organizado por la expareja del periodista, Elio Valderrama, en la Iglesia de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro en Madrid han acudido Terelu Campos, Rosa Benito, Carmen Borrego y Lydia Lozano, entre otros.

Breve aparición

El encuentro ha sido casual y breve, ya que apenas ha estado unos minutos. Algunas de las colaboradoras de Sálvame apenas se han percatado de su presencia, aseguran. Eso sí, no ha dudado en hablar con la prensa allí presente.

Antoniodá ha llegado y se ha ido completamente solo, con una llamativa camisa floreada y el neceser en la mano del que nunca se separa. Llegó a la misa cuando el resto de asistentes ya se encontraban en el interior de la iglesia, evitando hacer declaraciones sobre el tipo de relación que le unía a Mariñas.