El actor Alec Baldwin / EP

El actor Alec Baldwin / EP

Famosos

El día de los famosos: Alec Baldwin, demandado por "homicidio imprudente"

La familia real británica, sacudida por el acuerdo del príncipe Andrés y su supuesta víctima de abuso sexual

15 febrero, 2022 22:37

Una fiesta de Justin Bieber acaba en un tiroteo

La última fiesta de Justin Bieber terminó en tragedia. El cantante organizó un evento en la noche del sábado al domingo en el Pacific Design Center, en West Hollywood (Los Angeles), para celebrar al día siguiente la final de la Super Bowl. Leonardo DiCaprio, Kendall Jenner, Khloe Kardashian y Hailey Bieber fueron algunos de los rostros conocidos que asistieron a la velada. 

Todo iba bien hasta que el rapero Kodak Black, fuera del local charlando con los también raperos Gunna y Lil Baby, tuvo un altercado con un desconocido. En cuestión de segundos, hubo forcejeo y se utilizaron armas de fuego, disparando hasta 10 veces. En el enfrentamiento, cuatro personas resultaron heridas, una de ellas el propio Kodak, que más tarde tuvieron que ser atendidas en el hospital.

El cantante Justin Bieber en un concierto / EP

El cantante Justin Bieber en un concierto / EP

Nagore Robles y Sandra Barneda rompen su relación

Era una de las parejas más queridas de la televisión, por eso el anuncio de su ruptura ha chocado o dolido mucho a sus seguidores. Lejos de dejar correr los rumores, Nagore Robles y Sandra Barneda han confirmado que ya no están juntas como pareja.

Ambas han emitido el mismo comunicado y han usado la misma plataforma para dar la noticia, Instagram. El texto lo deja bien claro: “Hemos decidido de mutuo acuerdo comunicar que desde hace unos meses no somos pareja”.

Sandra Barneda y Nagore Robles / INSTAGRAM

Sandra Barneda y Nagore Robles / INSTAGRAM

El acoso incesante de Kanye West a Kim Kardashian

Kanye West sigue empeñado en volver por Kim Kardashian. Ya ha pasado por todas las fases, las suplicas, el enfado, las acusaciones, las amenazas… y ahora, después de que Julia Fox le dejara, ha vuelto a suplicar por su amor.

El rapero no tuvo otra idea por San Valentín que mandar un camión lleno de flores a casa de la modelo, que ya tiene nueva pareja. El acoso continúa.

Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM

Kim Kardashian y Kanye West /INSTAGRAM

Naomi Campbell muestra por primera vez a su hija

Naomi Campbell es una mujer muy celosa a la hora de hablar de su vida privada. Ya en mayo de 2021 dejó a todos sorprendido tras anunciar que había sido madre, ahora ha dado un paso más y ha mostrado a su pequeña.

La modelo protagoniza la portada de la edición británica de la revista Vogue en la que aparece abrazada a su hija. Asimismo, en el interior desmiente algunos rumores: "Ella no ha sido adoptada: es mi hija", afirma en alusión que es su hija biológica. Lo que no ha revelado es el nombre del padre.

Noemi Campbell y su hija / INSTAGRAM

Noemi Campbell y su hija / INSTAGRAM

Kate Middleton y el príncipe William, de “misión especial” en el Caribe

Lo casa real británica ha decidido celebrar el año jubileo por todo lo alto y quiere que toda la Commonwealth participen de la celebración del 70 aniversario del reinado de Isabel II. Con motivo de esta efeméride, el príncipe Guillermo y Kate Middleton van a ir en “misión especial” al Caribe.

Los duques de Cambridge retoman así su agenda internacional detenida desde el inicio de la pandemia y en marzo se van 12 días de viaje a Jamaica, Belice y Bahamas. Entre los temas de la agenda está también la crisis climática.

El príncipe William y Kate Middleton / EFE

El príncipe William y Kate Middleton / EFE

Isabel II reaparece tras la preocupación por su salud

Desde que se conociera que Carlos de Inglaterra volvió a dar positivo en Covid, los médicos vigilan con atención la salud de la reina Isabel II, quien se vio con su hijo tan sólo un día antes de que se conociera la noticia.

Vacunada con las tres dosis, parece que la monarca se encuentra bien y ya ha asistido a su primer acto público. Lo ha hecho, por eso, de manera telemática. Desde el castillo de Windsor, la soberana ha mantenido una audiencia con el embajador de Estonia, quien a su vez se encontraba en el Palacio de Buckingham.

La reina Isabel II / INSTAGRAM

La reina Isabel II / INSTAGRAM

Ana Guerra y Víctor Elías confirman su relación

¡Pareja sorpresa en el mundo de la música! Ana Guerra está de nuevo enamorada del actor y músico Víctor Elías. Tras su ruptura en agosto de 2020 con su última pareja conocida, el actor Miguel Ángel Muñoz, la cantante no había tenido ninguna relación pública oficial.

La revista ¡Hola! ahora comparte unas imágenes de la nueva pareja sorpresa dando un romántico paseo. Según la misma información, se trata de una relación consolidada, ya que el actor de Los Serrano conocería ya al padre de la cantante.

Ana Guerra y Víctor Elías / INSTAGRAM

Ana Guerra y Víctor Elías / INSTAGRAM

La autobiografía del príncipe Harry pone en aprietos a la monarquía británica

La autobiografía del hijo menor de Diana Spencer está a punto de ver la luz y ya son varios medios los que apuntan que va a “sacudir los cimientos de la monarquía". Así lo han confirmado un informante al diario Daily Mail.

Una de las principales víctimas del duque de Sussex puede ser la futura “reina consorte”, Camilla Parker Bowles. Y es que, según este allegado, "tiene muchas cosas que decir" sobre los sentimientos que tiene hacia ella.

El príncipe Harry / EP

El príncipe Harry / EP

El príncipe Andrés llega a un acuerdo para evitar ir a juicio

Giro inesperado en el cado de supuesta agresión sexual del príncipe Andrés a una menor. Los abogados del hijo de Isabell II han llegado a "un acuerdo de principio" con Virginia Giuffre, la denunciante.

El documento hecho público y dirigido al juez Lewis A.Kaplan no revela en qué términos se basa ese acuerdo aunque ya se habla de un "donativo sustancioso" a la ONG de la mujer. Lo que sí se conoce son las peticiones del hermano de Carlos de Inglaterra: que se "suspenda todos los plazos" del juicio.

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP

El príncipe Andrés de Inglaterra / EP

Alec Baldwin demandado por “homicidio imprudente”

La familia de Halyna Hutchins, directora de fotografía fallecida durante el rodaje de Rust en Nuevo México (Estados Unidos), demandó formalmente este martes al actor Alec Baldwin por homicidio imprudente.

La demanda se interpuso en el estado de Nuevo México contra Alec Baldwin y "otros responsables de la seguridad del set durante el rodaje", informó el abogado de la familia, Brian Panish, en una rueda de prensa desde la sede de su bufete en el centro de Los Angeles.

Alec Baldwin, actor y protagonista de 'Rust' /EP

Alec Baldwin, actor y protagonista de 'Rust' /EP