Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Naomi Campbell se convierte en madre a los 50 años /EP

Naomi Campbell, madre primeriza a los 50

La icónica 'top' ha anunciado por sorpresa el nacimiento de su primera hija a través de las redes sociales

3 min

A poco más de tres días de cumplir 51 años, Naomi Campbell se ha convertido en mamá por primera vez. A través de Instagram, la top model británica ha anunciado el nacimiento de su primogénita, cuyo nombre todavía se desconoce.

Una pequeña y hermosa bendición me ha elegido para ser su madre, me siento tan honrada de tener esta alma gentil en mi vida que no hay palabras para describir el vínculo en mi vida que ahora comparto contigo, mi ángel. No hay mayor amor”, ha escrito la modelo.

Un embarazo sorpresa

Aunque se desconocía que Naomi estuviese embarazada, la noticia ha corrido como la pólvora en las redes sociales. Mientras sus más de 10 millones de seguidores siguen atónitos ante semejante bombazo, las socialités más destacadas del mundo de la moda, como Donatella Versace, y otros directores creativos de las marcas más codiciadas, se deshacen en elogios y bendiciones a la maniquí.

Naomi Campbell anuncia el nacimiento de su primera hija /REDES
Naomi Campbell anuncia el nacimiento de su primera hija /REDES

Y es que todo apunta que en sus últimas apariciones encima de la pasarela, la siempre polémica encontró en los diseñadores de las firmas y en los técnicos de edición sus mejores aliados, puesto que ocultaron a la perfección su estado de buena esperanza.

Madre soltera

Prueba de ello es que nadie había rumoreado sobre ello. A finales de marzo tuvo lugar el desfile de Michael Kors en Nueva York con motivo del 40 aniversario de la firma y la maniquí lució su habitual silueta. Algo que también ocurrió en el desfile de Fendi en Paris en febrero.

Al parecer la modelo habría afrontado la maternidad en solitario, o mejor dicho, en compañía de su madre, Valerie Morris Campbell. De hecho, la recién estrenada abuela ha compartido la misma instantánea de los piececitos de la pequeña bajo el siguiente texto: "Felicitaciones a mi hija Naomi por el nacimiento de su hija, estoy más que emocionada porque he esperado mucho tiempo para ser abuela".