Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La 'influencer' Georgina Rodríguez / EFE

El día de los famosos: Isabel II hace historia y el regalazo de Georgina Rodríguez a Cristiano

Hollywood escandalizado ante el desafortunado comentario de Susan Sarandon sobre una foto de la policía

8 min

Fallece Pascual González, fundador de los Cantores de Hispalis

El cantante, compositor y fundador del grupo Cantores de Híspalis, Pascual González, ha fallecido este domingo debido a un cáncer que sufría desde hace unos años y que propició que el pasado 1 de febrero anunciara la cancelación de la gira nacional del espectáculo Cristo, Pasión y Esperanza.

Según fuentes próximas al grupo, el fallecimiento se ha producido cinco días después de que el grupo cancelara la gira nacional que iba a recorrer una veintena de escenarios.

El fundador de Cantores de Hispalis, Pascual González / EFE
El fundador de Cantores de Hispalis, Pascual González / EFE

El particular entrenamiento de Chris Hemsworth

El actor y marido de Elsa Pataky no deja sus entrenamientos ni en fin de semana. Su profesión le obliga en más de una ocasión y así también ayuda a vender su app de rutinas de ejercicio, Cntrfit.

Con el humor que le caracteriza comparte una foto en que sus hijos le trepan por encima y él, al estilo Hulk, trata de deshacerse de ellos. "Como fundador de Centrfit, asumo mi papel de probar personalmente cada programa con seriedad. Este fue un entrenamiento de cuerpo completo y emocionalmente agotador diseñado específicamente para padres. No pasó el corte”, afirma.

Chris Hemsworth con sus hijos / INSTAGRAM
Chris Hemsworth con sus hijos / INSTAGRAM

Las Spice Girls cancelan su gira

"Iba a ser algo brillante, pero la verdad es que el Covid arruinó el momento. Lo volvió a hacer de nuevo. Ahora mismo no hay nada en su agenda conjunta". Con estas palabras una fuente cercana a las Spice Girls anuncia a The Sun que la banda ha descartado salir de gira este año e incluso el que viene.

Si bien Victoria Beckham ya había descartado su participación el tour, ahora, el resto de las integrantes --Mel B, Mel C, Geri Halliwell y Emma Bunton--, prefieren centrarse en sus carreras en solitario después de la pandemia, que ha hecho que la deseada gira se suspenda por enésima vez y de manera definitiva.

Las Spice Girls sin Victoria Beckham / EP
Las Spice Girls sin Victoria Beckham / EP

Emiliano Suárez prepara su ‘Bohème’ junto a Ainhoa Arteta

Emiliano Suárez (Bilbao, 1976) se considera un bohemio.Toca muchos palos artísticos mientras los compagina con su cargo de consejero delegado de la famosa joyería que lleva su apellido y el de su familia.

Su nueva aventura es Opera Garage, una iniciativa que pretende acercar el bel canto al gran público, en locales muy alejados de los teatros reales o Liceus. Aunque este febrero estrena La bohème en un teatro con la compañía de Ainhoa Arteta como productora. El artista conversa con Crónica Directo y subraya que “la ópera ha de tener otras formas de ser contada”.

Ainhoa Arteta y Emiliano Suárez / SERGIO PARRA
Ainhoa Arteta y Emiliano Suárez / SERGIO PARRA

René Zellweger, irreconocible con su último cambio físico

La protagonista de El diario de Bridget Jones ha vuelto a dejar a todos con la boca abierta tras su última reaparición. El rostro lo tiene cambiado, sí, pero no es por ningún retoque o enfoque particular de una cámara, sino para un papel.

Que luzca una prótesis de nariz para ponerse en la piel de la protagonista de la miniserie The thing about Pam, Pam Hupp, es casi lo de menos. Su cuerpo, mucho más orondo, ha dejado a todos estupefactos. Pero no, esta vez no ha necesitado engordar ocho kilos como hizo en la última entrega de la mítica película que la catapultó a la fama. Eso sí, ha tenido que someterse a largas horas de caracterización.

René Zellweger en el rodaje de una película / REDES
René Zellweger en el rodaje de una película / REDES

Kanye West contra Netflix

Un día más Ye es polémica. El cantante quiere frenar el estreno, previsto para el 16 de febrero, de un documental sobre su vida que fue grabado con su consentimiento durante dos décadas. Clarence Simmons se acercó al rapero hace 20 años para seguir sus pasos. El rapero aceptó que lo acompañara durante todo este tiempo y crear con las imágenes que tuviera una pieza que irían definiendo sobre la marcha.

Simmons, con la ayuda de Chike Ozah en la dirección, ya tienen la obra lista: se llama Jeen-yuhs y se vende como “una trilogía de Kanye West”. ¿Cuál es el problema? Que el cantante quería tener acceso al montaje final y le fue denegado. Ahora, después de que Netflix pagara 30 millones por el documental, Kanye se sube por las paredes y pide poder editarlo.

El cantante Kanye West / EFE
El cantante Kanye West / EFE

Susan Sarandon y su desafortunado mensaje sobre la policía

Como si de Kiko Rivera se tratara, Susan Sarandon ha tenido “un calentón” y ha lanzado un mensaje en Twitter que ha causado mucha polémica. Al ver un funeral policial escribió: "Voy a decirles a los niños que así es el fascismo".

Las críticas le han llovido por todos lados y ella misma se ha dado cuenta de su error. “Me arrepiento profundamente del meme que compartí”, asevera. “Reaccioné rápidamente la foto sin conectar que era un funeral de policía y ahora me doy cuenta de lo insensible y tremendamente irrespetuoso que fue hacerlo en ese momento”. El mensaje terminaba ofreciendo sus “más sinceras disculpas” a la familia de los oficiales fallecidos “por causarles un dolor adicional en este doloroso momento”.

La actriz Susan Sarandon / EP
La actriz Susan Sarandon / EP

La reina Isabel II ata el futuro de la monarquía en el Reino Unido

La reina Isabel II ya puede decir que es la única monarca británica que cumplido 70 años en el trono. Lo hace uno de sus momentos más complicados. La ausencia de su difunto marido, varios conflictos familiares y una salud debilitada empañan su récord.

Aun así, la sorpresa ha saltado al confirmar que desea que su hijo Carlos de Inglaterra sea su sucesor y, lo que ha sorprendido al mundo, que su esposa, Camilla Parker Bowles, sea considerada “reina consorte”.

La reina Isabel II / EFE
La reina Isabel II / EFE

Georgina Rodríguez se gasta 100.000 euros en el regalo de Cristiano

Si Cristiano Ronaldo dejó boquiabierta a Georgina Rodríguez por su 28 cumpleaños, esta ha demostrado esta a la altura este domingo en el 37 aniversario del futbolista.

La influencer no sólo le ha escrito una hermosa dedicatoria en redes sociales, sino que ha decidido gastarse 100.000 euros con un regalo perfecto para su amado: un Cadillac Escalade de color negro. La sonrisa de felicidad del deportista, gran coleccionista de coches de lujo, habla por sí sola.