Ainhoa Armentia / EP

Ainhoa Armentia / EP

Famosos

Ainhoa Armentia reaparece junto a su marido y sus hijos tras conocerse su relación con Urdangarin

El exjugador de balonmano y la infanta Cristina también se han reencontrado esta semana en Barcelona

16 febrero, 2022 09:50

Ainhoa Armentia se ha convertido en un personaje público desde que salieron sus imágenes junto a Iñaki Urdangarin que confirmaban su relación sentimental. Desde entonces ha sido una de las mujeres más seguidas por la prensa. ¡Y ahora la han pillado en una velada de lo más familiar junto a su marido y sus hijos!

La revista ¡Hola! ha compartido unas imágenes del matrimonio. Asimismo, la publicación también ha confirmado una información avanzada este martes por Sálvame: Urdangarin y la infanta Cristina se han visto en Barcelona.

Separaciones

Todos estos encuentros sorprenden, ya que el exjugador de balonmano y la hija del emérito confirmaron la "interrupción de su relación matrimonial" después de que se conociera el affaire del exduque de Palma. Y, según la revista del corazón, Armentia y su marido habrían hecho lo mismo. 

No obstante, la misma información apunta que, a pesar del encuentro familiar de Ainhoa, la relación con su marido continúa rota y no hay marcha atrás en su separación. Y es que no es la primera vez que se reúnen desde su ruptura: la última, este pasado fin de semana para acudir juntos a un partido del hijo pequeño.

Arrepentimiento

Por su parte, según Laura Fa, Iñaki pretende volver con la hija de don Juan Carlos y doña Sofía, tal y como ya dejó entrever Mario Pascual, el abogado del exduque, al hablar de una posible reconciliación entre ambos. De hecho, el letrado hacía especial hincapié días atrás al calificar el idilio del vasco con Ainhoa Armentia de "algo pasajero". 

En este sentido, la colabradora comentó que habría cometido la infidelidad por el estado de "enajenación en el que se encontraba". "Él fue a una cárcel de mujeres pensando que todo sería más facil, pero la solitud ha sido insoportable y se ha sumado el Covid y la distancia. De lo mal que estaba, habría cometido un error que sería Ainhoa", apuntó.