Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
Miguel Ángel Muñoz, vacaciones en la Costa Brava /INSTAGRAM

Miguel Ángel Muñoz disfruta de unas idílicas vacaciones en la Costa Brava

El actor, que presume de músculos, a bordo de un velero, asegura que este enclave catalán es uno de los mejores planes de verano

3 min

Las celebridades patrias ya no se van de vacaciones al extranjero. Con el estallido de la pandemia del coronavirus, cada vez son más los españoles que deciden disfrutar de las vacaciones del período estival recorriendo parte de la geografía de nuestro país. El último de ellos, Miguel Ángel Muñoz.

A través de Instagram, el actor ha difundido una serie de instantáneas de su fin de semana de asueto en la idílica Costa Brava. Acompañado de varios amigos, y a bordo de un velero, el de Upa Dance luce un cuerpo que ni el de la Guardia Civil.

Una agenda muy apretada

A sus 38 años, Muñoz se encuentra volcado de lleno en el rodaje de su nueva serie para TVE, Sequia. Una superproducción que verá la luz a principios de 2022, y que durante estas últimas semanas le ha llevado a diferentes puntos de la península como Cáceres o Lisboa. Y es que aunque, el ritmo de trabajo es frenético, queda claro que el juez de The Dancer aprovecha al máximo los fines de semana.

En las últimas semanas, el madrileño se ha escapado a Ibiza, Formentera y, ahora, a la Costa Brava. Tres enclaves mágicos del Mediterráneo que ya forman parte del álbum de fotos de sus vacaciones de este verano y con las que Miguel Ángel Muñoz hace subir la temperatura en Instagram.

La Costa Brava, el mejor plan del mundo

Sin embargo, a juzgar por sus impresiones, todo apunta que este último destino ha sido del que más ha disfrutado. Si no, echa un vistazo al texto que acompaña a tan refrescantes imágenes:

La Costa Brava es uno de los mejores planes del verano, pero si además lo haces con un EQUIPAZO como el de ‘Mas Cerquita’ se convierte en el mejor plan del mundo!. Mil gracias José Asin Terol por tu generosidad, el gran descubrimiento de este paraíso y por juntar siempre a gente tanta buena gente, divertida, interesante y con tanta buena vibra”.