El tenista Novak Djokovic / EFE

El tenista Novak Djokovic / EFE

Famosos

El día de los famosos: Djokovic se vacuna y Rosalía avanza su nueva canción, 'Saoko'

La familia británica aprovecha la ausencia de los duques de Sussex: Camilla Parker quiere un título de Meghan Markle

2 febrero, 2022 22:10

La estricta dieta de Victoria Beckham

Victoria Beckham se somete a una estricta dieta para mantener su forma física. Nada de grasa, carne o lácteos en las comidas de la integrante de las Spice Girls. Asimismo, quedan fuera alimentos como la mantequilla o las salsas. Así lo ha confesado David Beckham en el pódcast River Cafe Table 4. El exfutbolista inglés ha desvelado que "desafortunadamente" está casado "con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años".

La alimentación de la diseñadora se basa en pescado a la parrilla y verdura al vapor y "muy pocas veces se desvía de eso". "La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper", ha asegurado el deportista. "Fue increíble. Fue una de mis veladas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", ha confesado el británico. 

David Beckham y Victoria / EP

David Beckham y Victoria / EP

La pareja de Justin Bieber habla alto y claro de tener hijos

La modelo Hailey Baldwin está más que cansada de que le pregunten para cuando va a tener un hijo con su novio, Justin Bieber. Ante el acoso, ha sido clara y directa: "Todo el mundo asume que para una mujer primero viene el amor, luego el matrimonio, y finalmente el bebé. Bueno, ¿pero qué pasa con todas las cosas que quiero lograr con mi negocio? Tengo 25 años y soy jovencísima para tener hijos inmediatamente". Las redes han aplaudido su respuesta.

La modelo Hailey Baldwin / EP

La modelo Hailey Baldwin / EP

Whoopi Goldberg expulsada de su propio programa

La cadena ABC suspendió este martes a Whoopi Goldberg de su propio programa, The View durante dos semanas por un comentario en que negó que el Holocausto tuviera una motivación racial. En un comunicado, la presidenta de ABC News, Kim Godwin, anunció la suspensión con carácter inmediato y durante dos semanas por los "comentarios erróneos y dolientes" de Goldberg.

El lunes, durante una conversación con tertulianos en su programa, Goldberg, de raza negra, negó que el Holocausto tuviese que ver con la raza de los judíos al considerar que se trató de personas blancas matando a otras personas blancas.

La actriz Whoopi Goldberg / ABC

La actriz Whoopi Goldberg / ABC

La pedida de mano de Jesé a Aurah Ruiz

¡Boda a la vista! Aunque el año haya empezado con multitud de separaciones, también trae buenas nuevas. Jesé Rodríguez ha hincado la rodilla y le ha pedido matrimonio a Aurah Ruiz de la manera más romántica posible en el desierto de Dubái.

"Siiii Quierooooooo!!! Estas dos palabras han sido la respuesta a la pregunta que más he pensado en mi vida y tu respuesta bebé, es el comienzo de todo", ha escrito el futbolista en su cuenta de Instagram. Con unas emotivas fotografías del momento de la pedida, la pareja ha anunciado que se casa

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se casan / @jeserodriguez10

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz se casan / @jeserodriguez10

Un famoso miembro del jurado de X factor, hospitalizado tras un accidente

El famoso jurado de X Factor y America’s Got Talent Simon Cowell ha tenido que ser hospitalizado de urgencia tras sufrir un accidente con su bicicleta eléctrica cerca de su casa, en Londres.

El empresario de la industria musical salió disparado de su bicicleta cuando iba a unos 30 km/horas tras resbalar en una zona húmeda. La caída le produjo heridas de gravedad y tuvo que ser trasladado a un centro médico para recibir atención.

El magnate musical Simon Cowell / EP

El magnate musical Simon Cowell / EP

Detenido el acosador de Candela Peña

La Policía Nacional ha detenido en Barcelona a una mujer que, durante ocho meses, ciberacosó a la actriz Candena Peña y a su hijo. A través de las redes sociales le enviaba mensajes amenazantes, incluso de muerte.

La detenida, acusada de delito de amenazas de muerte y acoso a través de internet, tiene 22 años y llegó a crear más de 20 perfiles falsos con la intención de acosar a la conocida actriz. Con el tiempo los mensajes también se dirigían a su hijo, de 10 años. De hecho, la joven llegó a publicar una foto del menor con el mensaje Te juro que lo mato. La policía ha revelado que la arrestada tenía cierta obsesión con la actriz.

La actriz Candela Peña posando tras ganar el premio José María Forque a la mejor interpretación femenina / EUROPA PRESS

La actriz Candela Peña posando tras ganar el premio José María Forque a la mejor interpretación femenina / EUROPA PRESS

Camilla Parker lucha por un título de Meghan Markle

La lucha por hacerse con los títulos que han quedado sin representante en la corona británica después de que los duques de Sussex renunciaron a su puesto en la familia real continúa. Si Kate Middleton este mismo martes se ha quedado con el título de patrona de la Rugby Football League y la Rugby Football Union que ostentaba el príncipe Harry, ahora Camilla Parker Bowles desea hacerse con uno de Meghan Markle.

La prensa inglesa señala que la esposa de Carlos de Inglaterra puede hacer con un título muy preciado para ella la de patrona real del National Theatre, la compañía nacional de teatro. La duquesa de Cornualles está más que contenta ante la posible confirmación ya que como demuestra con sus salidas al teatro es una gran amante de este arte.

Camilla Parker Bowles / EP

Camilla Parker Bowles / EP

Fallece Monica Vitti, musa de Antonioni

La actriz italiana Monica Vitti ha fallecido este miércoles a los 90 años, tras sufrir una larga enfermedad, adelanta el periódico La reppublica.

La intérprete, retirada por motivos de salud, se convertió en una musa del cine italiano primero por su vis cómica y luego del cine arte cuando se puso a las órdenes de Michelangelo Antonionio en su trilogía de la incomunicación, compuesta por las películas La aventuraLa noche y El eclipse, y con el que repitiria en otros films como El desierto rojo y El misterio de Oberwald.

Monica Vitti 1966

Monica Vitti 1966

Rosalía adelanta parte del videoclip de ‘Saoko’

Rosalía ha ofrecido a sus seguidores un adelanto del próximo tema de su nuevo álbum Motomami. El tema se llama Saoko y todo apunta a que la catalana sigue más por la senda del reguetón y la música electrónica que por el flamenco.

El avance del videoclip muestra a la artista y a varias chicas más subidas en una moto con unos cascos con orejas de animal. Una estética muy similar a la que luce en su nuevo perfil de Instagram. ¿Cómo será la respuesta de sus seguidores más fieles?

Djokovic accede a vacunarse

Novak Djokovic ha decidido ponerse la vacuna contra el Covid después de que Australia le negara la entrada y días después de que Rafa Nadal hiciera historia al ser el tenista masculino en ganar más títulos del Grand Slam.

No lo ha dicho su representante, ni tampoco el mismo tenista serbio, sino el su biógrafo, Daniel Müksch. "Por lo que he escuchado de su entorno, creo que se está vacunando. Quizá haya contribuido la final de Australia. Puede ser que los 21 Grand Slams de Rafa Nadal lo estén impulsando a hacerlo”, señala a un medio austriaco.

El tenista Novak Djokovic / EFE

El tenista Novak Djokovic / EFE