Menú Buscar
Pásate al modo ahorro
La cantante Rosalía / INSTAGRAM

[VÍDEO] Rosalía sorprende con el anuncio de su nuevo disco, 'Motomami'

La cantante de Sant Esteve Sesrovires se vuelve viral en apenas unas horas por 16 segundos de imágenes

2 min

Rosalía ha cumplido los sueños de sus fans que esperaban este anuncio desde hace tres años: lanza un nuevo álbum y ya tiene nombre, Motomami.

La noticia la ha dado ella misma a través de sus perfiles sociales con un vídeo de tan sólo 16 segundos. Suficiente para revolucionar las redes que ya esperan nuevos temas propios de la catalana.

Impacto

En apenas dos horas, las imágenes han alcanzado 529.000 visualizaciones y 33.000 likes en Twitter; en Instagram ascienden a 3 millones de reproducciones y 12.000 me gusta. Unas cifras que no dejan de confirmar el éxito de la cantante.

La fecha elegida por la de Sant Esteve Sesrovires no es baladí. Fue también un 2 de noviembre pero de 2018 cuando lanzó El mal querer, con el que alcanzó el éxito internacional y numerosos premios, entre ellos, un Grammy y cinco Latin Grammy.

Colaboraciones y ritmo

Desde entonces, Rosalía se ha convertido en una estrella de fama internacional. Lo muestran sus más recientes colaboraciones con Tokischa (Linda) y otras como Ozuna (Yo x ti, tú x mí), Travis Scott ("TKN"), Billie Eilish (Lo vas a olvidar), Oneohtrix Point Never (Nothing's Special) o Bad Bunny (La noche de anoche)

La artista ha demostrado en todo este tiempo que se mueve entre el flamenco, el trap y la música latina. El vídeo del anuncio vislumbra también un estilo más experimental que sus discos anteriores. Un trabajo que bebe del sonido de Miami y que llegará "próximamente", lo más probable en 2022.